La arriesgada y desaconsejada práctica (agresión) sexual llamada ‘stealthing’

El término ‘stealthing’ proviene del inglés y significa literalmente ‘hacer algo secretamente o con sigilo y se refiere a una práctica sexual que en los últimos años se ha puesto de moda (sobre todo entre los hombres más jóvenes) y que se trata de que, sin que su pareja se dé cuenta -en el momento de estar practicando sexo-, quitarse el preservativo y seguir sin éste hasta llegar al orgasmo y eyacular en el interior sin la mencionada protección.

Una arriesgada y desaconsejada práctica sexual llamada ‘stealthing’

Es un proceder realizado tanto en relaciones heterosexuales como homosexuales y que no cuenta con el conocimiento (ni consentimiento) de la pareja sexual, por lo que muchos son los colectivos que piden que esta práctica pueda ser denunciada a las autoridades y castigados aquellos que la realizan, debido a que es considerada como una agresión y violación de los derechos y deseos de la pareja sexual, además de una forma de traicionar la confianza.

El stealthing suele ser realizado en relaciones esporádicas y en la que ambas personas apenas se conocen o acaban de hacerlo (lo vulgarmente conocido como ‘rollo de una noche’ o un ‘aquí te pillo, aquí te mato’), por lo que el morbo al riesgo de contraer o infectar de una posible enfermedad de transmisión sexual o provocar un embarazo no deseado es lo que les incita a realizar la nada aconsejable acción de retirarse el preservativo a mitad del coito y eyacular dentro.

Pero no solo se trata de una posible infección venérea o un embarazo, sino que puede llegar a afectar emocionalmente a la persona que lo padece, sintiéndose (y realmente siendo) víctima de una agresión sexual.

También cabe destacar que los hombres practicantes del stealthing suelen compartir, de forma divertida y jactándose de ello, todas su experiencias a través de foros y redes sociales, dándose consejos los unos a los otros e incluso llevando un ranking de quienes son los que más veces lo han realizado.

 

Lee en este blog otras curiosidades relacionadas con el sexo

 

Portada del libro "Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO" de Alfred López

 

 

¿Te ha gustado esta curiosidad relacionada con el sexo? Pues esta es una de las 240 que podrás encontrar en mi nuevo libro «Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO». De venta en librerías y Amazon: https://amzn.to/2q6wNXa

 

 

 

 

 

Fuente de la imagen: pexels

16 comentarios

  1. Dice ser SerHumanoIdiota

    Esta claro que el ser humano es idiota hasta el hastío. Es perfectamente lícito que se tengan relaciones sexuales sin protección: PERO CON CONOCIMIENTO DE AMBOS MIEMBROS.

    Lo que cuentas, efectivamente, debería ser calificado con algún tipo delictivo.

    25 mayo 2019 | 10:14

  2. Dice ser Unoqpasa

    El morbo a contraer una enfermedad o embaraza? 🤷‍♂️ No será el sentir más placer si el plastiquete?? De todas formas buena medida la de que se considere violación, sino que Le hagan lo mismo a ellos en la cárcel.

    25 mayo 2019 | 10:20

  3. Dice ser Davinia

    El mundo se va a la m…de verdad, que haya personas que encuentren excitante contraer una enfermedad…es que siempre lo he dicho. Hay que frenar, darle valores a los jóvenes para que el día de mañana sean personas normales y con criterio. Basta ya el todo vale.

    25 mayo 2019 | 10:50

  4. Dice ser Blog_patetico

    A ver, no es ninguna moda, simplemente hay alguien que lo ha hecho y ya se le pone un nombre en ingles y se saca por las noticias para acojonar pero realmente nadie hace esas tonterias, y si las hacen es algun retrasado que entra en 20m y lee este blog absurdo que solo dice tonterias, gracias 20m por ayudar a que estas practicas puedan ser reales….

    25 mayo 2019 | 11:16

  5. Dice ser Jaume

    Muchas gracias por tu post Alfred. Muy clarificador todo lo que explicas de esta deleznable conducta. Espero que la justicia persiga a esos agresores. Y de blog patético como dicen en el comentario anterior nada. Tienes una de las mejores páginas de la blogosfera y de una gran rigurosidad. Sigue así.

    25 mayo 2019 | 11:42

  6. Dice ser Juan

    Es sin duda una agresión desde el momento en que la relación no cuenta con las condiciones aceptadas por ambos.
    Ahora, que no menos lo es el hacerlo bajo el engaño de que la mujer está tomando la píldora cuando no es cierto.
    Es una agresión exactamente igual, exactamente por el mismo motivo. Me pregunto por qué de eso no se habla.
    Y cuando hay un embarazo no deseado se le dice al hombre «haber tomado tú tus precauciones». ¿Por qué en este caso no se le dice lo mismo a la mujer?
    Conste que creo que es una agresión y condenable en ambos casos.

    25 mayo 2019 | 11:44

  7. Dice ser Nibueno_Nimalo

    Nada de acuerdo con ‘Blog_patetico’ porque dar difusión a estas cosas puede ser bueno o malo, y porque la víctima debe saber que existen locos de este calibre. Pero todos andamos muy «calientes» con gusto a lo prohibido 🚷 porque las relaciones personales se están yendo a la mierda 💩 y lo próximo será drogarse o derogar a la chica o a saber… Que se considere delito y a quien le suceda que denuncie con pruebas ojo!!
    Y 20minutos.es no es nada patético dada que su libertad de expresión garantiza que no se borren ni las críticas que otros diarios filtran y borran. Aunque debiérais mejorar la calidad de trabajo de los redactores y leer las noticias 2 veces antes de publicar. Gracias

    25 mayo 2019 | 12:14

  8. Dice ser meow

    Esto no se lo cree nadie,

    si usas y te lo quitas ella se da cuenta y si no dice nada es porque acepta,

    otro articulo para dar bolo al feminazismo y tener visitas.

    25 mayo 2019 | 12:26

  9. Dice ser yonma

    pues se puede llevar un sida por listo, y después a llorar, preñar a la chica y a mantenerla toda la vida

    25 mayo 2019 | 13:07

  10. Dice ser lector

    Hay hombres que necesita esa clase de estímulos. Digamos que en el pecado llevan la penitencia, cualquier enfermedad venérea o sida no deben ser plato de gusto. Si insisten puede haber suerte, alguno muere y uno menos. Seleccion Natural.

    25 mayo 2019 | 13:12

  11. Dice ser Prostituta

    Eso nos hacen los puteros a las prostitutas. Les da igual su vida, la de sus parejas y la nuestra.
    Si los pillamos antes de que lo hagan se van a la calle.
    Te dicen, uy se salió el condón… Si aquí tengo el condón y te señalan el piso.

    Cómo pueden estar tan jodidos, una cosa que con un ligue surja… y otra quitarlo cuando están con nosotras que nos han pagado para que estemos con ellos.

    Y eso le han hecho hasta a varios travestis que conozco. Todas las mujeres están en riesgo en España, novias, esposas… Porque entre los heterosexuales y los bisexuales que van con travestis y hacen esas cosas…

    25 mayo 2019 | 18:24

  12. Dice ser victor_elche

    la burrada de hablar de agresion sexual o violacion es digna de no tener media neurona viva en el cerebro. Voy a denunciar a mi pareja si un dia se olvida (intencionada o accidentalmente) de tomar la pastilla anticonceptiva..(cosa que hacen bastantes) o a la que pincha tambien los condones (cosa que tambien hacen algunas)..pero eso no vende ni interesa..

    25 mayo 2019 | 20:45

  13. Dice ser cathy

    Dice ser meow

    Mentira, una mujer no puede darse cuenta de si usas preservativo o no. La vagina no son los dedos o la mano, puede notar el volumen, pero no la textura. Soy una mujer y lo sé.

    espero que te denuncien y caigas con tus huesos en la cárcel si lo haces y lo intentas justificar con esta excusa.

    26 mayo 2019 | 16:29

  14. Dice ser cathy

    Dice ser victor_elche

    No conozco a ninguna mujer que pinche los condones. Eso no son más que fantasías y excusas de revistas del corazón de famosos para justificar no querer pagar la pensión a tu mujer.

    Y una cosa es que se te olvide la píldora y otra que te saques el preservativo a posta. Si tienes miedo a dejar embarazada a alguien, hazte la vasectomia. Es reversible.

    26 mayo 2019 | 16:31

  15. Dice ser Enya

    Para victor_elche

    Para hacer el comentario que has hecho, pusiste a trabajar la unica y atrofiada neurona que tienes? Teniendo en cuenta que no es comparable tomarse una pastilla diaria con ponerse un preservativo que es un momento puntual.
    Debes de conocer a muchas mujeres que no toman bien la pildora o eso crees. Dudo mucho que una mujer se gaste unos 40 pavos en algo que va a tomar al tuntun y que se puede quedar embarazada? Entonces pa que se gasta el dinero? Un poco incongruente no?
    Que alguna lo haga puede pero la mayoria o muchas como das a entender no.

    26 mayo 2019 | 16:52

  16. Dice ser Laura

    Claro que estas practicas se hacen. La mayoria de los hombres dicen que hacerlo con condon les quita sensibilidad y no se que otras historias para no dormir. Son las excusas baratas del ego masculino. Y al machito que dicen que le pinchan los condones: trae los tuyos. Quereis tias y que os pongan la cama, vais de alfas y no haceis absolutamente nada. Llevamos dos generaciones de tios que no sirven ni para taco de escopeta, haces algo ya copon.

    28 mayo 2019 | 21:39

Los comentarios están cerrados.