‘Bud sex’, hombres heterosexuales a los que les gusta tener sexo ocasional con otros hombres

Se conoce como ‘Bud sex’ (sexo entre colegas) y se trata de una práctica que se ha puesto muy de moda en los últimos años: hombres heterosexuales (muchos de ellos casados y con hijos) a quienes les gusta, de vez en cuando, tener algún encuentro ocasional con otro hombre para tener sexo.

‘Bud sex’, hombres heterosexuales a los que les gusta tener sexo ocasional con otros hombres

Admiten que jamás podrían enamorarse de sus compañeros de juego sexual pero les divierte y excita el realizar esos esporádicos encuentros. Es todo por puro placer.

Un gran número de hombres han descubierto, a través de la curiosidad que les ha llevado el ver que es una práctica cada vez más extendida, que el sexo con otras personas de su género puede proporcionarles grandes momentos de placer.

Existen múltiples aplicaciones con las que se puede encontrar una pareja ocasional para tener sexo esporádico (las llamadas ‘Bud Sex meetings‘), no se consideran bisexuales y, por tanto, suelen evitar encuentros con una persona homosexual, con el fin de evitar cualquier tipo de vínculo emocional por parte de ésta.

Entre los autodefinidos como ‘Bud Sex’ (también conocidos como ‘heteroflexibles‘) saben que el uno del otro no querrá nada más allá que ese tipo de coito furtivo y una vez terminado cada uno se marchará a su casa para seguir con su vida y rutina diaria.

 

Lee en este blog otras curiosidades relacionadas con el sexo

 

Portada del libro "Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO" de Alfred López

 

 

¿Te ha gustado esta curiosidad relacionada con el sexo? Pues esta es una de las 240 que podrás encontrar en mi nuevo libro «Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO». De venta en librerías y Amazon: https://amzn.to/2q6wNXa

 

 

 

 

Fuente de la imagen: pixabay

8 comentarios

  1. Dice ser aytosc

    Tan heteros no son…

    16 febrero 2019 | 11:08

  2. Dice ser Yanira Rodriguez Trujillo

    Mira, y sin «ofenderlos» llamándolos gays, sería la solución para más de un misógeno de mierda que no pilla que lo que realmente le van son los cipotes.

    16 febrero 2019 | 12:01

  3. Dice ser Eufrasica

    Entonces de heterosexual es no tienen nada…. Les gusta más un pirulo que a pedito sanches vivir en moncloa; imagino que si al final quitan a Franco del Valle de los Caídos, dará pie a más dúos de machotes que al final sabemos de que palo van

    16 febrero 2019 | 12:21

  4. Dice ser GFL

    mmm interesante…

    16 febrero 2019 | 12:48

  5. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    No es tan inusual.
    Yo conozco a varios y casados con hijos

    16 febrero 2019 | 16:23

  6. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Yo conozco varios, no es inusual y encima casado y con hijos

    16 febrero 2019 | 16:24

  7. Dice ser El Ciudadano

    Eso del Bud sex es un termino que se empezo a usar a finales de 2017, no es para nada tendencia ni esta de moda, es simplemnte el blanqueamiento que algun grupo quiere hacer de los homosexuales que viven en sus armarios, que estan casados y con hijos.

    17 febrero 2019 | 16:50

  8. Dice ser jojojo

    Sí claro, esos señores tienen de hetero lo que yo de extraterrestre.

    18 febrero 2019 | 10:19

Los comentarios están cerrados.