PODCAST | Mestiza, mercenarios de la Antigüedad, noticias sobre Ático de los libros y novedades de novela histórica

Nuevo podcast del Certamen Internacional de Novela Histórica de Úbeda, una nueva entrega del primer podcast dedicada íntegramente al género histórico en España. En esta ocasión, el centurión Pablo Lozano, director del Certamen y del programa, comanda a Yolanda Rocha, del blog Que el sueño me alcance leyendo y Pedro Pablo Uceda, la ya mítica ‘voz de la calle’, con aparición de este bloguero que os escribe.

En este programa, repasan un montón de novedades que llegan en estos días y entrevista a la escritora y editora de Ático de los Libros, Claudia Casanova, que nos adelanta un buen puñado de las próximas novedades que traerá ese siempre interesante sello. Además, atentos amantes de la novela histórica porque Claudia lanzó una noticia bomba en exclusiva.

En El ring, Yolanda y Pedro Pablo desgranaron la novela Mestiza, de Patricia Cerda, y Pablo y servidor metieron cuchillo en El mercenario, de Steven Pressfield. ¿Gustaron o no? ¿Hubo acuerdo o no? Tendréis que escuchar el programa.

Puedes escuchar el programa en Spotify

Puedes escuchar el programa en Ivoox

Puedes seguirme en FacebookTwitter y Goodreads.

Si te ha gustado este post, quizá te interese…

1 comentario

  1. Dice ser Amos de atenas

    Me quito el sombrero David, además de trabajar como periodista le sacas horas para leer y escribir, lo segundo es lo mas duro ya que escribir no es algo que se pueda hacer sin grandes esfuerzos y mucha dedicacion, y me quito el sombrero porque supongo que trabajaras 5 dias a la semana y libraras 2 como dice la biblia en vez de trabajar 6 y librar otros 6 como hace el cuerpo funcionario de seguridad, con ese horario de 6×6 si que tienes tiempo para hacer todo eso y sin contar vacaciones, permisos, etc y escribir 100 novelas al año jaja, bueno lo de peligrosidad lo tiene igual que tambien es peligroso escribir aunque mas peligroso y mas muertes hay segun las estadisticas de agricultores volcando su tractor que trabajando de escritor o de policia

    31 enero 2022 | 00:12

Los comentarios están cerrados.