PODCAST | Últimas novedades de novela histórica del año, Luis Zueco, Lope de Vega y preparación navideña

Tras los dos especiales sobre el X Certamen Internacional de Novela histórica de Úbeda, celebrado el pasado noviembre, regresa su podcast de novela histórica a su estructura regular por última vez en el 2021 antes de unos especiales navideños que ya anuncian. Participan en esta ocasión, Pablo Lozano, comandante del Certamen, Javier Velasco, de Todoliteratura, Yolanda Rocha, del blog Que el sueño me alcance leyendo, Ren, del blog Momoko y Pedro Pablo Uceda, la ya emblemática ‘voz de la calle’ del podcast.

Repasan juntos la última tanda de novedades del año como La fortaleza helada de Namhansanseong, de Kim Hoon (de la que ya os hablé), La exiliada del emperador, de Simon Scarrow, China, de Edward Rutherfurd, Juana, la reina traicionada, de Álber Vázquez y El renegado, de Julio Castedo.

Tras el repaso, tiempo para el combate literario en El ring. Ren y Pedro Pablo desgranan la última novela de Blas Malo, Lope de Vega. El desdén y la furia. Y Javier y Yolanda se adentran en la nueva obra de Luis Zueco, El cirujano de almas. ¿Quién vencerá?

Y para terminar, los contertulios comenzaron a desgranar las dos próximas entregas del podcast, especiales por Navidad y fin de año. No os deberíais perderlos…

Puedes escuchar aquí el programa en Ivoox.

Puedes escuchar el programa en Spotify.

Puedes seguirme en FacebookTwitter y Goodreads.

Si te ha gustado este post, quizá te interese…

2 comentarios

  1. Dice ser Luis

    ¿El podcast va a seguir disponible en Spotify?

    12 diciembre 2021 | 19:12

  2. xx-siglos

    Buenos días, Luis. Sí efectivamente, sigue disponible en Spotify y ya lo tienes en el post. Por un problema técnico no estaba subido cuando se publicó el post. Gracias por el interés. Abrazo¡

    13 diciembre 2021 | 11:40

Los comentarios están cerrados.