Encuesta | ¿Cuál es la mejor novela de Bernie Gunther escrita por Philip Kerr?

Este septiembre llegó Metrópolis (RBA, 2019), la precuela / despedida de Bernie Gunther, la última novela que escribió Philip Kerr sobre su ya icónico personaje antes de fallecer prematuramente. Ahora sabemos, con 14 novelas en la estantería, que nuestro detective favorito de la Alemania nazi ya no tendrá nuevas aventuras (a la espera de que algún día llegue a buen puerto la tan comentada serie de televisión).

Es momento, me parece, que los lectores y aficionados nos juntemos y pensemos todos juntos cuál ha sido la mejor novela de este personaje. Que es algo difícil de decidir, probablemente injusto, y que depende mucho de gustos o de momentos, lo sé. ¿La mejor está entre las tres originales de la trilogía Berlín Noir? ¿O de las que de su época posterior, más prolífica? ¿Las novelas ambientadas durante la Segunda Guerra Mundial? ¿O las que nos hizo saltar a los años 50?

Con la siguiente encuesta os doy la oportunidad de que, entre todos, votemos cuál es la mejor. Elegid bien, solo se puede votar una… ¿Qué novela saldrá ganadora?

Puedes seguirme en FacebookTwitter y Goodreads.

Si te ha gustado esta entrada, quizá te interese…

 

2 comentarios

  1. Dice ser Frederic

    La verdad es que me gustan todas. Es muy difícil elegir una

    25 noviembre 2019 | 11:38

  2. Leer tanta novela que jamas se deberia haber publicado no cansa?

    25 noviembre 2019 | 21:45

Los comentarios están cerrados.