Taller de novela histórica en la Biblioteca Regional de la Comunidad de Madrid

PIXABAY

¡Saludos lectores! Para los que residís en la Comunidad de Madrid (y tenéis el carné de las bibliotecas públicas, que si no lo tenéis, ya estáis tardando) os informo de que en el mes de marzo se va a impartir un taller de novela histórica en la Biblioteca Regional Joaquín Leguina (Calle de Ramírez de Prado, 3). Lo impartiremos tres miembros de la asociación Verde Viento bien conocidos por los lectores de XX Siglos: los escritores Olalla García, Víctor Fernández Correas y servidor.

La idea del taller, repartido en tres sesiones (miércoles 6, 13 y 20 de marzo) de dos horas, es enfocarnos en tres estadios de la creación de una ficción histórica: los primeros pasos (sesión que impartirá Víctor F. Correas), la propia escritura (por Olalla García) y cómo una vez escrita hablar y vender esa novela a los demás (que impartirá este que os escribe). La idea es que tras esas seis horas salgáis con las ideas necesarias para poder afrontar todo el proceso para poder llevar a buen puerto una novela de este género.

Las plazas son limitadas y hay que apuntarse, desde hoy mismo y hasta el próximo jueves, en la web del Portal de Lector (en los enlaces que os he ido poniendo en las sesiones). Si os interesa, allí os esperamos.

¡Saludos lectores!

Puedes seguirme en FacebookTwitter y Goodreads.

Si te ha gustado esta entrada, quizá te interese…

Los comentarios están cerrados.