
Lim, a su llegada al estadio de Mestalla para ver el partido del Valencia contra el Elche. EFE/J.C Cárdenas
Gran parte de la afición valencianista vive casi con devoción la llegada del inversionista de Singapur Peter Lim al club que acaba de adquirir. Después de varios años de nefasta gestión económica y deportiva por diferentes presidentes, que llevaron a la ruina al Valencia Club de Fútbol, ha tenido que venir un millonario asiático para devolver la ilusión a la sufrida y fiel afición che.
Le ha bastado con que el Valencia esté en la parte alta de la clasificación en este inicio de Liga, codeándose con el Barça y el Real Madrid, para ganarse a los aficionados más apasionados hasta el punto de que lo vitorearon el pasado sábado antes del partido ante el Elche.
Ahora, Lim y su equipo prometen estudiar la finalización del nuevo Mestalla (en la actualidad un moribundo y triste mazacote en la avenida de las Cortes) y no descartan fichar a nuevos jugadores para reforzar al equipo. Veremos cómo reaccionan la afición y Lim cuando vengan malos tiempos deportivos, pero de momento hay un enamoramiento total.
No me ha aportado nada esta lectura llena de obviedades.
28 octubre 2014 | 12:43
Esperemos que sea por mucho hombre….
ce285a
http://www.konver.com/es/hp/10-pack-ahorro-hp-laser-ce285a-compatible.html
28 octubre 2014 | 18:57
desde luego no me creo nada el altruismo ya en el mundo del futbol, pero espero que le vaya bien al valencia
http://alicantegusta.com/editorial/15-editorial/1239-caradurismo-.html
29 octubre 2014 | 08:06