20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Espectáculo en el Tokyo Game Show

Las grandes compañías ya trabajan para Project Natal, la PS3 ya ha recibido una primera lista de juegos que serán compatibles con Wand, Nintendo ha bajado al fin el precio de la Wii… Pero dejaré los balances generales sobre el Tokyo Game Show para cuando la feria haya concluido.

La esencia de la feria son los videojuegos. No hay muchos nuevos pero sí muchos nuevos vídeos de títulos ya conocidos. Os dejo algunos de los más interesantes:

Bayonetta

Uno de los muchos juegos que seguirán la estela de acción y espectáculo de títulos como God of War o Devil May Cry. Éste parte con una ventaja: su creador es también el papá de Dante.

Metal Gear Solid: Peace Walker

Mientras seguimos esperando para ver algo de Rising, tenemos que conformarnos con un nuevo y extenso vídeo del próximo Metal para PSP.

The Last Guardian

Un nuevo vídeo de la próxima joya del artístico Team Ico. Apenas hay nada novedoso. Se ve menos que en el primer tráiler, aunque se respira el mismo encanto.

Final Fantasy XIV

El segundo MMORPG de la franquicia sigue mostrando su hermosísimo aspecto, con el que pretende cautivar a todos los seguidores de la saga.

Final Fantasy CC: The Crystal Bearers

Más Final Fantasy, en esta ocasión para Wii, con una estética muy desenfadada y multitud de minijuegos que aportarán variedad a un desarrollo con mucha acción. La duda es si lo veremos por estos lares y cuándo.

Splinter Cell: Conviction

La aventura de Sam Fisher exclusiva en las consolas para Xbox 360 revela su fecha de lanzamiento, el 23 de febrero de 2010 (el 25 para Europa) con un nuevo vídeo que no desmerece lo visto en el pasado E3.

Red Steel 2

Este vídeo de un combate contra un jefe final nos demuestra que Red Steel 2 llega decidido a acallar las críticas que arrastraba por culpa de las carencias de la primera parte.

Resident Evil: Darkside Chronicles

Racoon City se niega a desaparecer. En este nuevo Resident Evil sobre raíles para Wii volveremos a recorrer, junto a Leon y Clair, las calles infestadas de zombies.

Yakuza 4

El primer Yakuza, a pesar de las excelentes críticas, no consiguió buenas ventas en Occidente, el segundo llegó de tapadillo, el tercero ni lo hemos olido. En Japón ya están babeando por el cuarto.

Okamiden

La franquicia Okami traslada todo su arte, que es mucho, a Nintendo DS. El objetivo de Capcom es que este juego obtenga las cifras de ventas que su predecesor merecía y no consiguió.

Tatsunoko vs. Capcom

El próximo gran crossover de lucha de la compañía de Mega Man sigue desvelando secretillos. En esta ocasión nos muestran la participación de Frank West (el protagonista de Dead Rising) en la refriega (tronchante).

Dead Rising 2

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de uno de sus próximos platos fuertes, la secuela del inesperado Dead Rising. Se trata de un tráiler del modo multijugador, una especie de concurso de televisión de lo más violento en el que pueden participar cuatro jugadores.

15 comentarios

  1. Dice ser Facerip

    Más Final Fantasy, más secuelas, más basura consolera para un publico cada vez más idiotizado.En fin, no hay más que leer este blog para darse cuenta de que la industria del videojuego sigue llendo por el camino equivocado. Y cuesta abajo.

    24 septiembre 2009 | 21:22

  2. Dice ser ZooPuerco

    que juegos mas rutinarios y poligoneros.no me entusiasma ninguno.yo espero al nuevo sonic estilo retro que van a sacar (seguramente para la WII porque ahora sega trabaja para nintendo)

    24 septiembre 2009 | 22:41

  3. Dice ser Sam Fisher

    Splinter cell Conviction es un juego revolucionario, que bien que bien

    24 septiembre 2009 | 22:56

  4. Dice ser Frank West

    No, si al final me acabaré comprando el Tatsukono vs. capcom, y mira que los juegos de lucha sencillamente no me interesan…Pero Frank es mucho Frank…Por cierto, que PASOTE el okamiden, tiene una pinta espectacular.

    24 septiembre 2009 | 23:28

  5. Dice ser Vaan

    Que coño sabreis de los Final.. Vale que ahora son una mierda (desde que se fusionó Square con Enix), pero hasta el X era lo mejor que existía en este mundo. DEP Final Fantasy

    24 septiembre 2009 | 23:30

  6. Dice ser Auron

    Vaan… tienes toda la razon… desde que se unio square y enix no hacen mas que sacar final fantasys por todas partes… ha perdido la gracia que lo hacia tan deseado, el hecho de tardar años en la diferencia entre un titulo, la exclusividad para Ps… ahora hay ff para todas las plataformas.en fin…el mejor juego de rol de la historia el ff VII y es de 1997…

    25 septiembre 2009 | 01:16

  7. Dice ser sasy

    me encanta resident evil

    25 septiembre 2009 | 08:00

  8. Dice ser funcionario

    @ FaceripVeamos, se te ve enfadado, Parece que no encuentras tu juego o «lugar» en el mundo de los videojuegos.De todas formas no es escusa para escribir mal… ¿O si?: «la industria del videojuego sigue (ll)y endo por el camino equivocado

    25 septiembre 2009 | 08:12

  9. Dice ser Avestruz

    Ains… Facerip, con lo bien que se lo pasaba uno con el Galaxian o el Arkanoid… para que van a avanzar los juegos, eh? XD nah, yo prefiero mayor jugabilidad que gráficos impresionantes (aunque si se logran las dos cosas, mejor que mejor). Y mejor los juegos online :DPero los títulos que se anuncian, tienen muy buena pinta!Pincha sobre mi seudónimo!

    25 septiembre 2009 | 08:48

  10. Dice ser Turbero

    del video de FFXIV lo que me ha impactado más ha sido el momento 1:48 cuando ha salido un enorme y clásico «morbol» en la saga de los final fantasy. ¡Ya le tengo ganas!A partir del X la saga se deterioró un poco (el Tidus siempre me ha parecido un «cani» con espada, y no le pega nada a su aspecto juvenil… el caso es ponerle una espada siempre al protagonista de los final aunque fuera un bebé de 6 meses…)

    25 septiembre 2009 | 08:51

  11. Dice ser FFmaniac

    Los unicos Final Fantasy que me han gustado han sido el VII y el X. El VIII le deje a medias, el IX ni me moleste en jugarle y el X-2 es basura.De quien fue la idea de destrozar el FF XII???Señores de S-E, que FF siempre ha sido por turnos, dejense de mamonadas !!

    25 septiembre 2009 | 10:05

  12. Dice ser Pier

    Pues si.Excepto el FF VII no ha habido ninguno despues que merezca la pena.SU gran acierto fue el uso de las materias para las magia y poder conbinarlas con armas y ropa.Cuando jugue al VIII y vi que las magia habia que robarlas a los enemigos vie que habian perdido el norte.YO les daria como consejo hacer un remake del Crhono Trigger,seria un exito seguro.

    25 septiembre 2009 | 11:46

  13. Dice ser abuelo

    Conviction no es exclusivo de xbox, que también sale para PC.Hay vida más allá de las consolas.

    25 septiembre 2009 | 12:46

  14. Dice ser Diedbride

    estoy deacuerdo con Vaan, antes esperaba a ke sakaran un nuevo final kon toda la ilusion, era komo leer un buen libro o ver una peli de animacion…kon el 10 me kede a kuadros y ya los siguientes ni mencionarlos…

    25 septiembre 2009 | 12:58

  15. Dice ser PrayforMojo

    A colación de esto, y de posts anteriores sobre el declive de la industria japonesa, aquí van las declaraciones del gran Kenji Inafune (y antes de que los japonazis trolleen, que sepan que este notas es el padre del puto Megaman):»Personalmente, cuando miro a mi alrededor, a los juegos japoneses en el TGS pienso: Tío, Japón está muerto. Estamos acabados.»Amén, Kenji. Por eso tu haces «Dead Rising» y los demás «Fantasia of tuputamadre III: Shining Saga».

    28 septiembre 2009 | 09:40

Los comentarios están cerrados.