20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

¿Cuáles son los juegos más esperados?

Para terminar este nefasto mes de abril (espero que no se repita ninguno igual) quiero haceros una propuesta similar a la que ya os hice una vez. Hace unos cuantos meses os pedí que me dijérais cuáles creíais que eran los mejores juegos de la temporada para cada una de las plataformas.

Ahora, aprovechando el parón de lanzamientos de estos meses, y poco antes de un nuevo acelerón ( que llegará sobre todo a partir del E3, que se celebrará la primera semana de junio), quiero saber cuáles son los títulos que esperáis con mayor anhelo para cada una de las plataformas actuales:

¿Cuál es el juego más esperado de PlayStation 3?

¿Cuál es el juego más esperado de Xbox 360?

¿Cuál es el juego más esperado de Wii?

¿Cuál es el juego más esperado de PC?

¿Cuál es el juego más esperado de Nintendo DS?

¿Cuál es el juego más esperado de PSP?

16 comentarios

  1. Dice ser la verdad

    joder larrosa si no sabes pa k escribes na eres un grano en el culo tio

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    La verda es que ignoro cual será el mejor juego , o el más solicitado por el público pero esto no se debe a que no entiendo nada del tema pues mis colaboradores y nietos son unas fieras en estas cuestiones pero da la casualidad que han salido de viaje y no sé cuando podré contar con su valioso asesoramiento , no obstante y arriesgando a meter la pata creo que los juegos del PlayStatión serán los más reclamados por los jugadores.Clica sobre mi nombre

    30 abril 2009 | 22:27

  3. Dice ser ota

    De psp sin duda el dissydia, que en japones no me entero mucho. Y de Xbox un tales, por fin, que ganas…. y el Final Fantasy XIII, que ya esta al caer en japon!

    30 abril 2009 | 22:31

  4. Dice ser Wolvie

    Dissidia y FF13 son mis preferidos, aunque si algun osaca algún otro majo, que lo traiga.Habrá Lara Croft de Square-Enix?

    30 abril 2009 | 23:23

  5. Dice ser Zabulon

    Para PC Starcraft 2… se me hace agua la boca.

    30 abril 2009 | 23:47

  6. Dice ser pim

    Square hace tiempo que se fue al garete. A mí cada vez me parecen más infumables sus títulos.Yo seguiré tan pancho con mi PC hasta que la PS3 pegue un bajón, porque me niego a pagar por el online de XBOX.Así que espero con ansia Starcraft II y Diablo III. Blizzard si que sabe.

    30 abril 2009 | 23:49

  7. Dice ser danigarcia78

    – Diablo 3- Starcraft 2- Max Payne 3- Assassin’s creed 2- Velvet Assassin- Call Of Duty Modern Warfare 2- Guitar Hero Metallica- Ghostbusters- Batman Arkham Asylum….

    01 mayo 2009 | 03:00

  8. Dice ser Alberto

    Espero que por fin nos hablen sobre Half-Life 2: Episodio 3 en el E3 y saquen algun trailer decentillo, le tengo muchas ganas en mi PC.La pena es que posiblemente se vaya para el 2010.

    01 mayo 2009 | 04:41

  9. Dice ser Kimem

    Pintan que tambien son del FF:Dissidia, de PSP, juego «esperado» porque aun no ha salido fuera de Japón.

    01 mayo 2009 | 04:43

  10. Dice ser American Army, niñatos

    Los personajes inteligentes no controlados por el jugador mejorarán la experiencia del juego de la nueva entrega.Diario Ti: Autodesk anunció que el ejercito de los EE.UU. ha autorizado el middleware de inteligencia artificial (IA) de Autodesk Kynapse para el videojuego America’s Army 3.Kynapse ayudará a mejorar el juego en el nuevo título al proporcionar IA a diferentes tipos de personajes no jugadores (NPC, non-player characters). Los NPC son personajes no controlados por los jugadores. America’s Army 3 se lanzará en 2009.“Autodesk Kynapse nos permitirá mejorar la experiencia de juego de America’s Army 3 en varios aspectos», explicó Michael Barnett, ingeniero jefe de la saga America ’s Army. “En primer lugar, la interacción con los NPC indígenas será primordial para completar con éxito los objetivos de las misiones. En segundo lugar, los NPC de las fuerzas enemigas actuarán tanto como individualmente, como formando parte de un comando, utilizando contraofensivas basadas en escuadrones en futuros modos de juego cooperativo. En tercer lugar, la enorme cantidad de escenarios estarán poblados por un gran número de civiles NPC que se moverán, actuarán y reaccionarán con los jugadores de forma realista».“America’s Army es más que un simple videojuego, también se utiliza para llevar a cabo simulaciones para instituciones gubernamentales de los EE.UU.», señaló Marc Stevens, vicepresidente de Autodesk’s Games Technology Group. “Estas simulaciones requieren personajes con patrones de comportamiento realistas. Estamos muy satisfechos de que el ejercito de los EE.UU. haya elegido a Autodesk Kynapse para cubrir esta necesidad».Diseñada para proporcionar conciencia espacial a los personajes NPC y que puedan navegar de forma realista por entornos digitales, Autodesk Kynapse , es un motor de alto rendimiento que ofrece pathfinding 3D dinámico, análisis topológico 3D y coordinación de equipo. Otras capacidades pathfinding avanzadas incluyen la evaluación del entorno destruible, pathfinding para grandes multitudes en terrenos complejos y generación automática de datos IA.

    01 mayo 2009 | 07:15

  11. Dice ser Bellatrix

    PSP = Kingdom Hearts: Birth by Sleep!

    01 mayo 2009 | 09:43

  12. Dice ser MetaLan

    los mas esperados son:Final Fantasy XIIIDissidia Final FantasyGolden Sun 3El ultimo es muy posible que no salga 🙁

    01 mayo 2009 | 09:43

  13. Dice ser Lenna

    YO ESPERO POR LOS SIMS 3, NO PUEDO ESPERAR MÁS jajajaj.

    01 mayo 2009 | 11:21

  14. Dice ser salinas2p

    ahh claro final fantasy 13

    01 mayo 2009 | 12:22

  15. Dice ser Mike

    El juego de este año va a ser Starcraft 2 para PC, ninguno mas, y posteriormente Diablo 3que pintan Jecht y Tidus (FFX) en la foto de juegos mas esperados?

    01 mayo 2009 | 12:45

  16. Dice ser Pregunta

    Buenas Daniel, era para preguntarte a ver si sabes si van a traer a España el juego de la Wii «Feel»,( del director Takashi Shimizu ). O nos van a traer a cambio un nuevo «wii play» en vez de este juego. También se que iban a sacar en japon otro juego de terror estilo oriental en el que ibas (creo) sacando fotos.y en ellas aparecián los ·fantasmas» Este se que no lo van a traer pero era para que me lo confirmes.Puedes borrar este comentario y enviarme la respuesta a mi mail que he puesto. Muchas gracias, un saludo

    02 mayo 2009 | 17:16

Los comentarios están cerrados.