20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

La hora de la verdad: seguir o no seguir

Todo envejece, todo va perdiendo fuerza y energía, todo tiende a desaparecer. ¿A qué blog no le ha pasado eso? Ahora le ha tocado a este. Llevo ya un mes sin escribir. Salvo en agosto, por vacaciones, nunca había pasado tanto tiempo sin actualizarlo.

Peor aún, en el último mes apenas he jugado a videojuegos. ¿Qué hacer? Me he pensado muy seriamente abandonarlo del todo. Tal vez he llegado al final de un ciclo.

Se vea o no, la vida de un blog está muy ligada a la de su autor y la mía se ha vuelto un poco complicada. Algunos asuntos personales y también ciertos cambios en el trabajo apenas me dejan tiempo libre a diario para escribir como es debido.

En este punto, tan sólo me quedan dos opciones, poner punto y final a esta ya larga, larguísima aventura o intentar darle un nuevo impulso a 20hitcombo. He optado por esto último, aunque con una salvedad, un ultimátum que me he puesto a mí mismo: si no soy capaz de insuflarle vida al blog este mes de abril, continuaré indefinidamente, si no, lo dejaré definitivamente.

Mil disculpas a todos los lectores, que han sido muchos a lo largo de más de seis años. Intentaré hacer algo bueno o no haré nada. Nos vemos el 1 de abril.

6 comentarios

  1. Dice ser JSM

    Animo Santi… que tu has sido parte importante de la cultura de los videojuegos de muchos te hemos leído. Sigue adelante campeón, te queremos seguir disfrutando.

    Un abrazo

    01 abril 2014 | 05:15

  2. Dice ser JSM

    Perdon, no se de donde me ha salido el «Santi», quería decir Dani.

    Adelante amigo.

    01 abril 2014 | 05:16

  3. Dice ser Stewart Cops

    Hace pocos meses que he empezado un blog con la intencion de «compartir» anecdotas, entrevistas o curiosidades, te entiendo porque se necesita mucha energia para no caer en la monotonia, en principio me he dado un año de tiempo…a ver que pasa!
    Si te parece bien, te dejo un enlace:

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/04/la-ilustracion-no-tiene-fronteras.html

    Un saludo

    01 abril 2014 | 08:46

  4. Dice ser Mar

    Siempre tienes la opción de colaborar en otros blogs de vez en cuando, se necesita menos tiempo y no es tan agobiante 😉 http://xurl.es/qmfls

    01 abril 2014 | 10:53

  5. Dice ser Andres

    Hace unos meses descubrí tu blog y desde ahí que leo cada artículo nuevo, espero puedas continuar con él ya que es buenísimo.

    Saludos desde Chile!

    01 abril 2014 | 15:44

  6. Dice ser Ánimo

    escribas tu blog con mayor o menor frecuencia, siempre estaré al tanto de leer lo que escribes. un saludo

    01 abril 2014 | 15:48

Los comentarios están cerrados.