20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

El imprescindible de Xbox One: Dead Rising 3

Aunque el catálogo de lanzamiento de Xbox One es ligeramente más atractivo que el de PlayStation 4, tampoco en la consola de Microsoft existen muchos títulos que justifiquen el salto a una nueva generación. A nivel técnico, del mismo modo que Killzone destaca en PS4, merece la pena destacar Ryse: Son of Rome, espectacular, con un gran poderío gráfico pero sin una propuesta jugable demasiado sorprendente (por no citar las numerosas patadas que le pega a la historia).

Por estos motivos, me he decantado por los zombis en vez de por los romanos. Dead Rising 3 tampoco es ninguna revolución. A nivel gráfico está lejos de los que se espera de la nueva generación de consolas (tiene algunos fallos inexplicables) y su desarrollo sigue las líneas ya conocidas de la franquicia, pero se trata de un planteamiento sólido, una aventura a la que apetece jugar y que divierte, que es lo más importante.

Dead-Rising-3

En el plano técnico, Capcom ha echado el resto para mostrar una enorme ciudad abierta, Los Perdidos, repleta de detalle y, sobre todo, atestada de zombis, cientos de muertos vivientes pululando, empujando y mordiendo por las calles y edificios de esta urbe llena de secretos por descubrir.

El punto final que convierte Dead Rising 3 en la mejor opción para estrenar la Xbox One, es el humor, el disparate habitual de la saga, las armas locas y los guiños a la serie B. No es nuevo, no, pero es bueno y merece la pena disfrutarlo en un nuevo nivel.

1 comentario

  1. Dice ser USUARIOS MOLESTOS.

    No puto no, YA no quiero un xbox one, entiende.

    06 enero 2014 | 12:30

Los comentarios están cerrados.