20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Compras de última hora

Ya estamos a 5 de enero, a pocas horas de la noche de Reyes. Sin embargo, seguro que no son pocos los pajes de sus majestades que han dejado la preparación de los regalos para el último momento. Desde hace años, las consolas y los vieojuegos se han convertido en un presente ideal para estas fechas. Aquí van unas cuantas recomendaciones para los indecisos y perezosos:

Para jugadores hardcore: El regalo ideal de este año para los que están al día de la actualidad del sector y desean hacerse con todos los imprescindibles está muy claro: Dishonored. Sin encontrarse entre los títulos más esperados de 2012, sin aprovecharse de una gran licencia ni pertenecer a una conocida franquicia, la obra de Arkane Studios se ha convertido en un referente que encantará a cualquier jugón.

Para aficionados al deporte: El mejor juego deportivo del año no es de fútbol. Una vez más, la excelencia corre del lado del baloncesto. Aunque parezca increíble, 2K Games ha logrado superarse un año más y ha convertido NBA 2K13 en un título sobresaliente. Además, la versión para Wii U —que añade algunas novedades respecto a PlayStation 3 y Xbox 360— se ha convertido en uno de los lanzamientos más potentes para la recién nacida consola de Nintendo. Para los que sigan prefiriendo el deporte rey, FIFA y PES siempre son bazas seguras.

Para chavales: No se me ocurre mejor regalo para un chico que SkylandersActivision dio en el clavo con esta combinación perfecta de videojuego y juguete. Si a mí me hubiese pillado de pequeñajo, me habría vuelto loco hasta conseguir toda la colección de criaturas. El videojuego está disponible para todas las plataformas, y si el chaval ya lo tiene, un pack de nuevos muñecos es una opción ideal para regalar.

Para niños y niñas pequeños: Para niños un poco menores, que estén empezando a utilizar la consola, la opción más atractiva de este año quizá sea Wonderbook: El libro de los hechizos. El uso de PS Move junto a la realidad aumentada y el universo de Harry Potter dan como resultado un producto bonito y mágico que encantará a los enanos. El juego es exclusivo de PlayStation 3 y también se vende en un pack junto a la consola. También existen interesantes packs de Nintendo 3DS junto a algún juego de Mario.

Para jugar en familia: La opción está clarísima esta vez, llega de manos de Nintendo y ha venido para reemplazar a la ya anciana Wii. Aunque Wii U aspira a mucho más, su catálogo de lanzamiento demuestra que es una opción perfecta para el juego casual, para garantizar la diversión en las reuniones familiares o de amigos. New Super Mario Bros. U y Nintendo Land son la mejor prueba de ello. Otra opción más que interesante son los packs de Xbox 360 con Kinect y algún juego.

Para coleccionistas: Aquí se repite regalo. Cualquier coleccionista de videojuegos no puede dejar pasar mucho tiempo sin adquirir uno de los juegos del año y, mucho menos, sin comprar una nueva consola que haya salido al mercado. Puede ser incluso que la máquina no le llame mucho la atención, pero tiene que tenerla. Si tienes que hacerle un buen regalo a alguien de este tipo que aún no tiene la Wii U, sal corriendo a por una antes de que cierren las tiendas.

Para fanáticos del rol oriental: Una de las sagas más veteranas de los JRPG ha sumado este año un nuevo título a su franquicia, Tales of Graces F para PS3. En realidad no se trata de un nuevo juego sino de una versión mejorada del que salió en 2009 para Wii. Bonito, fantástico y con el encanto de los juegos de rol japoneses tradicionales. Cualquier friki del estilo japonés caerá rendido a la belleza de este Tales.

1 comentario

  1. Regala a tu pareja lencería sexy! Para una noche inolvidable 😉

    05 enero 2013 | 19:10

Los comentarios están cerrados.