20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Los Rabbids, en plan gremlin ‘chungo’

Uno de los videojuegos que más me ha divertido y llamado la atención durante los días del pasado y poco sorprendente E3 ha sido precisamente uno de la aún inexistente Wii U. Estoy hablando de Killer Freaks from Outer Space, un juego de acción en primera persona que nos propone sobrevivir en un Londres postapocalíptico invadido por criaturas del espacio exterior.

La gracia del asunto es que los alienígenas no son monstruos mazados con armas devastadoras, ni bicharracos come-Ripleys ni cazadores interestelares con efectivos sistemas de camuflaje. Aquí los extraterrestres son una versión violenta y sanguinaria de los tarados Rabbids de Ubisoft, una especie de cruce entre conejo del espacio exterior y gremlin en estado ‘malrollista’.

Mientras que en invasiones anteriores los famosos conejitos se limitaban a plantear minijuegos descabellados, ahora se preparan para imponer la supremacía de su raza por la fuerza. Con esta excusa argumental y un estilo muy de peli de serie B, Ubisoft está preparando un shooter exclusivo para Wii U que probablemente intente explotar las funciones del ya famoso controlador con pantalla táctil.

Lo mostrado en el E3 indica que los movimientos realizados con el mando servirán para dirigir los movimientos del personaje, aunque aún es pronto para asegurar que ésta será su forma definitiva, ya que el título se encuentra en una tempranísima fase de desarrollo (los gráficos de momento dicen más bien poco) y es probable que Ubisoft decida implementar nuevas funciones a medida que se acerca la fecha de lanzamiento. El mando, insertado en el Wii Zapper, por ejemplo, podría hacer las veces de mira con la que apuntar incluso fuera de la pantalla.

La intención de la compañía es que Killer Freaks from Outer Space vea la luz en 2012, a poder ser al mismo tiempo que la consola. No es mala idea. Eso garantizaría una buenas cifras de ventas iniciales. A mí, de momento, la idea me parece simpaticona pero tienen que mejorar muchas cosas en este año y medio de desarrollo que les queda por delante.

¿Os gusta esta versión macabra de los Rabbids?

 

4 comentarios

  1. Dice ser vyper

    que monos son!! me resultan abrazables…no podre jugar, me dará penita disparar U_U

    14 junio 2011 | 22:20

  2. Dice ser losreyes

    Seria bueno que al que ponen a jugar sepa usar los controles para que no parezca que va a ser difícil de usar.

    14 junio 2011 | 23:00

  3. Dice ser Homerojs

    A parte de que… ¿Para qué quieres en este juego conectar nada a la tele? Lo ves en el mando y fuera.

    14 junio 2011 | 23:35

  4. Dice ser Antonio

    Joer,cuanto mas cosas veo de esta consola mas cutre me parece.
    Lo del tio jugando con el mando sin mirar para el televisor es de coña marinera.

    15 junio 2011 | 06:27

Los comentarios están cerrados.