20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Recomendaciones para PlayStation 3

Mucho material entre el que elegir en la máquina de sobremesa de Sony, desde el espectacular Call of Duty: Black Ops hasta los sobresalientes NBA 2K11, Fallout: New Vegas, Assassin’s Creed: La Hermandad o F1 2010. Imagino que para muchos también tendrá bastante tirón PlayStation Move, la versión evolucionada del concepto iniciado por la Wii hace ya cinco años. Dejando los títulos multiplataforma y los sistemas de detección de movimiento a un lado, yo recomendaría Gran Turismo 5. Si bien no soy muy aficionado a los juegos de coche realistas, sé reconocer que lo nuevo de Kazunori Yamauchi supone una valiosísima exclusividad para PS3.

¿Cuáles es vuestra recomendación navideña para PlayStation 3?

11 comentarios

  1. Dice ser Davile

    El Call of Duty Modern Warfare 2 es el que regalaría si no lo tienen aun. Y creo que sigue estando más caro que el nuevo, pero es que es el mejor de la saga.

    01 diciembre 2010 | 00:44

  2. Dice ser Jesus

    Estoy con Davile, el modern warfare 2 le pega mil patadas al black ops. Lo dice un usuario que tiene los dos juegos, jugados y pasados.

    01 diciembre 2010 | 02:40

  3. Dice ser Hubert

    Call of Duty: Black Ops es basura , engañoso y aburrido. Os aconsejo que jueguen modern warfare 2

    01 diciembre 2010 | 04:05

  4. Dice ser Jose Ramon

    ¿Que os parece el Poder de la Fuerza III?, estoy pensando regalarmelo.

    01 diciembre 2010 | 07:40

  5. Dice ser Raúl

    Yo soy de los que piensan que la PS3 está hecha para jugar por internet. Los Call of Duty son una buena recomendación (mejor el MW2), pero si no se conecta a internet tienen unas 10 horas de juego, lo que significa 7€/hora y me parece muy caro.
    En caso de que no haya multijugador recomendaría alguno tipo rol como el Dragon Age, que cuenta con 40 horas sin contar la expansión.

    01 diciembre 2010 | 08:44

  6. Dice ser Fer

    El black Ops lo compre recien salido con la esperanza de que me dejara impresionado…..la verdad, habria sido mejor gastar el dinero en churros y chocolate con el frio que hace. No se si es que mis esperanzas eran muchas o el resultado final es malo. Es corto y bastante petardo. El GT5 es impresionante, sin duda lo recomiendo.- Assasins creed es una apuesta segura. Alguien sabe si van a lanzar un uncharted 3?

    01 diciembre 2010 | 09:09

  7. Dice ser charly54

    NO!!! A BLAKCS OPS ME TIMAROOOOOON ES PATÉTICO, BÁSICO Y LAMENTABLE LA PLAY 1 TENÍA MEJORES GRÁFICOS

    01 diciembre 2010 | 10:49

  8. Dice ser JAVI

    Jose Ramon, poder de la fuerza II, no esta mal secuela del primer pero no sorprende repetitivo en enemigos y llega a aburrir.

    01 diciembre 2010 | 12:47

  9. Dice ser Kiki

    Es cierto que MW2 tiene mejores gráficos que Black Ops, que le pasa como al World at Word (parecen de cómic), pero no es mejor juego, sobre todo en el modo on-line, que es donde de veras le sacas partido a estos juegos de tiros. En B.O. por ejemplo, puedes jugar on-line con la pantalla dividida, lo que te da un plus de cooperatividad, pues puedes jugar con un coleguita al lado en el sofá … o también podéis ir cada uno en el equipo contrario, y buscaros por el mapa, a mi eso me parece la pera de divertido. El modo entrenamiento, en el que te enfrentas a/o con tus amigos de manera «virtual» (los controla la máquina), también es divertidísimo. Además, está lo de poderte «tunear» las armas, pintarte la cara, etc …., lo dicho, a mi me resulta más «jugable» que el MW2, aunque los gráficos sean menos realistas.

    01 diciembre 2010 | 12:50

  10. Dice ser rotoclon

    sin duda el assassins creed la hermandad,resistance 3 o el mando de ps3move y el heavy rain

    01 diciembre 2010 | 18:39

Los comentarios están cerrados.