20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Call of Duty: Black Ops, Treyarch cumple con creces

El lunes, pese a ser un día de puente en Madrid, acudí junto a decenas de blogueros y periodistas a la original presentación de Call of Duty: Black Ops. Activision realizó un gran despliegue: nos subieron en tres autobuses, nos pusieron ropas militares y nos llevaron hasta un complejo de naves industriales abandonadas en la que se simuló una batalla con minas, granadas, francotiradores y demás.

Tras el bélico-lúdico recorrido se realizó la presentación del videojuego propiamente dicha, a la que acudieron como invitados de lujo Toni Elías (reciente campeón del mundo de Moto GP 2), De Gea (portero del Atlético de Madrid) y Roberto Sánchez (responsable del desarrollo 3D del juego). Después llegaron los canapés, la bebida y la posibilidad de probar el juego, incluso en modo 3D.

Era de esperar un montaje de marketing tan elaborado como éste. Al fin y al cabo Call of Duty es desde hace años la piedra angular del catálogo de Activision. La mayor parte del presupuesto publicitario anual se reserva para promocionar la correspondiente entrega de la franquicia. Pero en esta ocasión hay un incentivo extra para impulsar el éxito de Black Ops: acabar con los fantasmas de Infinity Ward.

La marcha de Infinity Ward, las comparaciones de los Modern Warfare con los CoD de Treyarch, las expectativas creadas en torno a Respawn en Electronic Arts… y Activision tratando de evitar la mala prensa con muchos y buenos juegos de Call of Duty. La cantidad no es difícl de alcanzar, la calidad ya es otro cantar, aunque nadie lo diría después de ver este Black Ops, que continúa más que dignamente el trabajo de Infinity Ward.

Quizás el único defecto que podría achacársele a este Call of Duty es la mejorable inteligencia artificial de los enemigos. Lo demás es todo notable cuando no sobresaliente. Lo mejor: el modo campaña, interesante, variado, espectacular y con un desarrollo trepidante. Muchos lo señalan ya como el mejor de toda la saga.

El multijugador, como en todo buen shooter, vuelve a ser uno de los puntos fuertes. Los modos online disponibles son más que suficientes para alargar la vida del título durante meses. A todo esto hay que agregarle detalles de calidad tales como un par de juegos clásicos escondidos en la aventura o un modo Zombi que en Black Ops llega como parte del propio juego y no como DLC.

Me alegra ver que la veterana y a menudo criticada Activision se haya decidido a callar bocas no con bravatas sino con hechos. ¿Os gusta Call of Duty: Black Ops?, ¿os parece que está al nivel de los Modern Warfare?

59 comentarios

  1. Dice ser Hola

    No lo he jugado

    10 noviembre 2010 | 19:05

  2. Dice ser JAJAJAJAJAJA

    Que corre bien? creo que no te as dado una vuelta por los foros no?

    Este juego parece una beta así de simple y ya no debatamos sobre el online con un ping y un lag de 3 pares de cojones simplemente lamentable.

    10 noviembre 2010 | 19:14

  3. Dice ser DJ INDE

    lo llevo jugado desde el domingo 31, y es impresionante

    10 noviembre 2010 | 19:15

  4. Dice ser david

    se sabe algo del numero de ventas?

    A mi personalmente me encanta el juego lo tengo y doi fe que es brutal.

    El modo zombis tampoco decepciona ya que apartir del nivel 8 la cosa se pone complicada y con alguna sorpresa de un nuevo zombi.

    Algunos amigos se quejan de los malos graficos pero yo creo que se quejan por quejar

    10 noviembre 2010 | 19:32

  5. Dice ser david

    perdon por repetir comentario he olvidado decir que juego atraves de la ps3, y tengo que decir que la calidad online a la hora de buscar partidas es impresionante y en la partida tambien va genial.

    10 noviembre 2010 | 19:33

  6. Dice ser Te habra pagado Treyarch para que lo digas

    Desde que se anunción que Infinity Ward no se haría cargo del proyecto por las disputa que hubo entre Activision se sabia que seria un fracaso,
    tal y como ha sido.

    Todo el mundo habla mal de el, graficos, jugabilidad, online. Pasara desapercibido hasta que IW se haga con el mando de nuevo y saquen el Modern Warfare 3

    10 noviembre 2010 | 19:53

  7. Dice ser Te habra pagado IW para que lo digas

    Sera que ni has jugado al juego o has jugado en PC que han reconocido que hay lag y estan solucionandolo.

    Seguro que no sabes ni que el menu principal enrealidad son los ojos del personaje principal y te puedes levantar de la silla y pasear por esa habitacion.

    Y cuando salio MW2 no se podia ni jugar al online y ahora mismo el back out sobre pasa por encima del MW2 en cuanto a conectividad ( buscar partidas etc)

    10 noviembre 2010 | 20:26

  8. Dice ser daniel

    El black Ops es simplemente una miseria. El modo historia es bastante peor que el del MW2, aunque esta muy bien.Eso si, va igual de petao que el WAW, en ese sentido son la misma mierda WAW y BO.El modo multijugador es insufrifle, con un ping y un lag que te obligan a salirte del juego con tentaciones de tirarlo a la basura.

    Yo para los que tengan pc y esten pensando en si comprarselo, no se lo recomiendo para nada, el sp petado y el mp mas de lo mimso.

    Lo mejor que se puede hacer con este juego, para el que ya lo tiene, es reciclarlo.

    10 noviembre 2010 | 20:37

  9. Dice ser KaparSo

    No puedo opinar mucho porque no lo he jugado, pero ni falta que hace viniendo de Treyarch.
    World At War ya fue un autentico timo, jugabilidad, graficos, conexion….me lleve una decepcion tremenda viniendo del MW.
    No creo que nunca lleguen a superar el MW2, el online estremendo y fue una autentica revolucion en los shooters, lo mires por donde lo mires se salia y me tuvo enganchadisimo mucho tiempo.

    Que se puede esperar de este Black Ops…lo unico que hacen es retocar lo ya existente.

    Señores de Infinity Ward, queremos un MW3, Treyarch ya no mas!!!

    10 noviembre 2010 | 20:58

  10. Dice ser Javi

    En serio, lo he jugado y es más de lo mismo. No quiere decir que sea malo, ni mucho menos, pero no hay suficientes alicientes ni reformas de impacto en la jugabilidad.

    No merece la pena gastarse los 70 eurazos si se dispone ya de un MW, en caso contrario adelante. El multi no aporta nada, la campaña es muy buena, probablemente el mejor guión de la saga. Sin embarho, como digo, no vas a pagar 70€ por sólo 9-10 horas (máximo) de campaña.

    Quizás la novedad empuje a más de uno a comprarlo, pero, a toro pasado, uno se da cuenta de que ha tirado dinero.

    10 noviembre 2010 | 21:04

  11. Dice ser damian

    en españa no venden copias piratas
    ????
    aca en argentina lo conseguis por 24 pesos que al cambio serian unos 5 euros mas o menos…..

    10 noviembre 2010 | 21:13

  12. Dice ser antonio larrosa

    Pues las imagenes son fantásticas ¿No?

    Clica sobre mi nombre

    10 noviembre 2010 | 22:30

  13. Dice ser consejero social

    damian

    en españa no venden copias piratas
    ????
    aca en argentina lo conseguis por 24 pesos que al cambio serian unos 5 euros mas o menos…..

    vistes es verdad aca no venden y hay que pagarlos 70€ jaaa y estos giles se creen de 1er mundo son unos payaso, yo aproveche el mes pasado estuve en argenina y la piratee asi ahra me salen mas baratos claro,

    10 noviembre 2010 | 22:39

  14. Dice ser consejero social

    y dicen qeue l juego esta malo¿¿ jaaa
    los que estan malos son vosotros¡¡¡

    10 noviembre 2010 | 22:40

  15. Resumiendo, más de lo mismo.

    CoD se va a convertir en el PES de los shooter, todos los años uno y con pocas innovaciones.
    No digo que sea malo, pero para alguien que ha hechado muchas horas a MW2, este Black OPS no sorprende nada.
    Supongo que Activion tendrá que explotar a su gallina de huevos de oro. Pero se lo deberian currar mucho más.

    10 noviembre 2010 | 22:42

  16. Dice ser Logan

    A mi me ha decepcionado en el modo online, parece el Battlefiel…jugabilidad por debajo del MW2 con mucha diferencia….lo llego a saber y no me lo compro!!!!

    10 noviembre 2010 | 22:52

  17. Dice ser paharo

    es una mierda de jugo lagea que da gusto y los menus son de pesadilla,un paso atras

    10 noviembre 2010 | 22:52

  18. Dice ser jang

    espero que los que critiquen el juego por lo menos lo tengan y esten jugando. Porque creo que muchos solo criticais por poneros escusas pa no gastaros la pasta.

    Desde mi punto de vista es un juegazo el modo campaña es una maravilla como siempre pero corta como ya pasaba en el mw2.Yo no me gastaria el dinero si no fuera por el modo online que es donde le echas horas y horas.

    Los mapas son grandes y mas diversos.Los modos de juego los de siempre y han puesto algunos mas bastante entretenidos.Problemas de lag no hay, los de siempre, alguna partida suelta pero ¿en que juego no hay lag en alguna pardida?

    En fin si os gustan los shotter con un modo online diverso y entretenido y teneis dinerito es el mejor juego de su modalidad.

    10 noviembre 2010 | 23:17

  19. Dice ser pim

    La ración de bazofia de cada año. Y todos os la tragáis. Un shooter que no renueva el motor, que está totalmente scriptado, que dura menos de 8 horas, que va por raíles y no intenta disimularlo… ya digo, bazofia de la buena, pero como todos la compráis la siguen haciendo.

    10 noviembre 2010 | 23:28

  20. Dice ser Isaak

    Aquí el ciego eres tú, cuando el resto disfrutamos de un juegazo, tu no ves más que pegas. Tira, di lo que quieras, a mi con 70 euros este juego me tendrá enganchado durante meses y me proporcionará decenas si no cientos de horas de juego.

    Sería respetable que no te guste, pero no saber disfrutarlo… me compadezco de ti.

    Y scriptado?? ya me dirás como lo haces si no, que no hacéis más que quejaros de lo mismo, scriptado = malo. Tu si que te tragas todo lo que dicen por ahí, yo he disfrutado de una campaña intensa, memorable, con un guión brutal y tu te la has perdido por querer ir de progre. En fin, como tu hay mil no se para que te contesto!!

    10 noviembre 2010 | 23:41

  21. Dice ser ruben

    a mi me falto tiempo despues de comprarmelo y probarlo para ponerlo a la venta, lo unico destacable es el modo campaña. los zombis en un mapa muy malo y sin opciones. el modo online mltijugador malo para mi gusto, a lo mejor estoy demasiado acostumbrado almodern warfare 2 pero en general le doy un 4 y creo ser generoso, no vale 70 euros ni de coña

    10 noviembre 2010 | 23:52

  22. Dice ser a chupala

    esto va consejero social tu si que eres estupido yo sin ir argentina me cuesta mas varato que ati me los bajo de internet y en cima estoy en ganchadoel vecino de su wifi y no me he gastao ni un euro

    11 noviembre 2010 | 01:01

  23. Dice ser Pol

    Yo creo que los que critican el juego no lo tienen. El modo campaña tiene una historia bastante mas elaborada que las ediciones anteriores, los gráficos son superiores a las ediciones anteriores, quien sea seguidor de la saga Call of Duty sabe perfectamente que en estas ediciones las armas suelen moverse algo mas, es decir, es algo mas difícil hacer blanco…, como en la jodida realidad.

    El modo “zombi”, el que tenga amigos y salga de cuando en cuando a la calle a que le de el aire, es la leche, cuando te reúnes con cuatro colegas y lo juegas, cubriendo partes para que no entren zombies y demás. Y el modo online por lo pronto va bastante bien. Además, que por lo menos aquí se ven escenas algo “agresivas”, que en el modern war fare le tiras con un lanzagranadas y como si le pica una avispa, aquí al menos se les caen los miembros, algo que se asemeja a la realidad por no hablar de que aquí se manejan vehículos.

    11 noviembre 2010 | 01:06

  24. Dice ser dty

    ¡¡eEspaña te necesita!! ¡¡Estamos en guerra con eFrancia y eBrasil!! ¡¡ESTAMOS PERDIENDO TERRITORIOS ORIGINALES DE ESPAÑA, CASTILLA Y LEON, ANDALUCIA, EXTREMADURA, MURCIA, VALENCIA,NAVARRA, CATALUÑA Y LA RIOJA YA HAN CAIDO EN MANOS FRANCESAS, HAY BATALLAS ABIERTAS EN MADRID Y ASTURIAS, NECESITAMOS A NUEVOS CIUDADANOS!! ¡¡LA SITUACIÓN ES CRITICA!!. ¡¡Tu ayuda puede ser determinante!! Red social y juego de estrategia, Erepublik se ha convertido en uno de los juegos mas populares de internet, dado el poco tiempo que hace falta para utilizarlo y el grado de implicación que puedes llegar a tener, pudiendo convertirte en empresario millonario, congresista, presidente, fundar tu partido politico o ser un gran soldado.¡¡NO NECESITAS DESCARGAR NADA, SOLO EL NAVEGADOR CON EL QUE ESTAS VISITANDO ESTA WEB!! El Gobierno de eEspaña y sus ciudadanos te esperan con los brazos abiertos, registrate aqui:

    http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

    De esta manera me añadiras como amigo y te ayudare a ser un ciudadano fuerte e importante en poco tiempo.

    VIDEO PRESENTACION:https://www.youtube.com/watch?v=bdX-XQyKwWY

    Gracias por tu ayuda, no te arrepentiras.Te esperamos
    –.,,.–,.-.,

    11 noviembre 2010 | 01:43

  25. Dice ser Dante 02

    Pues el multijugador me parece que adolece del mismo problemas que los anteiores Call of Duty. Todo se limita a ver quien es mas rapido a la hora de desenfundar. La estrategia no se utiliza para nada. Da igual la modalidad de online, que siempre es lo mismo, quien dispara antes al encontrarte con el rival al doblar la esquina.

    11 noviembre 2010 | 04:13

  26. Dice ser Dante 02

    El online del MOH tiene alguna modalidad en donde si que cuenta la planificación y la estrategia a la hora de tomar la zona defendida por el rival. Ademas, parte de los edificios son destructibles.

    11 noviembre 2010 | 04:22

  27. Dice ser Jesus

    El Modern Warfare 2, me lo pase en modo veterano en 3 dias y este me esta costando una barbaridad. En el MW2 no habia que seguir ninguna estrategia para ir hacia adelante, simplemente disparar y correr, en este solo puedes continuar siguiendo ciertos pasos. La parte buena, que se hace mas dificil y no se acaba tan pronto. La parte mala, aunque te cargues a 1000 tios, si no haces lo que se supone que tienes que hacer seguiran saliendo mas y mas, lo que le quita algo de realismo al juego. Por otra parte, que de saltos de pantalla en el ordenador tiene su pase, pero que los de en la ps3, yo diria que es un fallo muy gordo. A los que no me creais, tumbaros al lado de un compañero en el modo campaña y lo vereis. Y bueno no me lio mas, solo queria dejar mi humilde opinion con la que podria continuar pero es algo tarde y quiero dormir xD.

    11 noviembre 2010 | 04:55

  28. Dice ser DaiviX

    El Juego es la P**A caña, para consola, yo llevo con él desde el Lunes y no puedo dejar de jugar…!!!! Sobre todo Online, desde el Lunes no se me ha quedado colgao…!!!

    Y una cosa notable es que todos los amigos que tengo agregados estaban jugando al Black Ops, digo todos, mas de 20 criaturas…!!!! eso será por algo….!!!!!

    11 noviembre 2010 | 08:18

  29. Dice ser aleix

    A mi me parece una auténtica mierda. Los gráficos del modo campaña parecen de la play 2, y en el modo multijugador me pongo de mala ostia con los putos guiris, que van 3 segundos por delante… En el MW2 no me pasaba…

    11 noviembre 2010 | 08:36

  30. Dice ser Javi

    Esperaba mucho más del modo online; pocos escenarios y desde luego ni la mitad de currados que los del WAW. Como dice Dante 02 se limita a ver quien es el más veloz apretando el botón de disparo. Creo que seguiré enganchado al WAW…

    11 noviembre 2010 | 09:02

  31. Dice ser Trombosis

    Ah pero es que en la guerra de verdad no se supone que gana el mas rapido disparando?. Supongo que cuando comentais no pensais en lo que sucede en la realidad. Si piensas, mueres. Cualquiera que halla participado en un ejercicio, hecho la mili, o incluso jugado a una sencilla partida de airsoft sabra que pensar mas de la cuenta es igual a morir, al igual que al contrario. Ah por cierto a mi me vendieron este juego como un shooter, con lo cual un mata mata. No necesito puzzles, si quiero eso busco una aventura grafica, si no quiero linealidad uno de rol… Cada juego a lo que es. Lo que no deberia de ser es que el juego dure tan poco… orientado casi exclusivamente a su uso en modo online.

    Un saludo.

    11 noviembre 2010 | 09:02

  32. Dice ser ChechuxXx

    hay algun mapa en el que tenga sentido tener un rifle de francotirador?? Llevare jugando online unas 10 horas y todavia no me ha matado nadie con un rifle de franco, es mas, en ningun mapa veo factible esta opcion. de todas maneras a mi no me ha defraudado aunque sabia que IW habia dejado el liston muy alto.

    11 noviembre 2010 | 09:39

  33. Dice ser Roberto

    Hola, Soy fan muy fan de esta saga, llevaba con el juego reservado desde que salió modern warfare 2 y llevo jugandolo desde el viernes antes de su lanzamiento. Esel mejor COD que he jugado en mi vida. Y los tengo todos y los he jugado todos. Lo unico que le reprocho, es el tema del lag. Se que cuando hay tantisimos usuarios conectados a la vaz es complicado para los servidores, pero creo que podrian hacer algo para mejorarlo. es lo unico en lo que flaquea este juego.

    Un saludo a todos.

    11 noviembre 2010 | 09:41

  34. Dice ser +MW2-BO

    A los que hablais de que el online del BO es bueno, que no hay lag, no se ni en que plataforma ni desde donde jugais, pero os puedo decir, y llevo 3 días jugando al online, que hay un lag bastante importante, y sobre todo, si quieres encontrar una partida en grupo (cosa que no es raro). Lo dicho, sólo teneis que escuchar los comentarios de la gente que está jugando, que no hacen otra cosa que quejarse del lag y que tardan mil años en comenzar una partida.

    11 noviembre 2010 | 09:50

  35. Dice ser Pos yo

    Hola a todos.. estoy leyendo vuestros comentarios y la verda que con algunos no doy crédito. Creo que hemos comprado juegos distintos.
    Anoche sin ir mas lejos, era imposible jugar 2 partidas seguidas, se salia de las partidas, los enemigos iban a saltos, y si matabas 4 seguidos sería por pura potra.
    Me ha decepcionado muchisimo este juego.
    Lo mejor sin ninguna duda el modo individual, pero lo mejor del juego, porque no le doy mas que un 6 y porque viene de una saga que para mi es impresionante. Pero se nota muchisimo que este juego no es de infinity ward.
    Los gráficos parece que dan un paso atras despues de ver el modern warfare 2.
    Y despues de gastarme 70,95 euros, la verda que han dolido bastante. Ni por asomo me voy a coger los mapas cuando salgan.
    Lo han querido hacer tan tan bien, que al final les ha quedado como si fuera world at war 2. Una basura. Las rachas de bajas son una mierda. La torreta sam que no vale para nada, misiles valkiria puff por 7 bajas antes que te daban los harries esk no tienen nada de nada que ver, si vas con un lanzamisiles al hombro, pero que es eso? el blackbird por 8 bajas? pero que es esto, si solo te aparece la posicion de los enemigos, antes en cambio tenias lanzamiento de emergencia.. y bueno angel de la muerte.. puff yo nose ni como no tienen verwenza de esas racha de bajas que han puesto. Solo vale para algo el helicoptero, el artillado, y los perros. Vamos una verwenza.
    Y bueno ya no tengo mas que decir. Se han pasado con el precio.
    La relacion calidad precio para mi gusto una mierda

    11 noviembre 2010 | 10:00

  36. Dice ser el insufrible

    Yo tengo el juego desde el viernes pasado y durante el fin de semana iba bien, pero desde el lunes que no puedo jugar !!!! es imposible. O no ecuentra partidas o dice que la sala a sido cerrada, conexión interrumpida, y un sin fin de despropositos y por no decir cuando consigues entrar en una partida vas pegando saltos, tirones, te giras y lo hace pegando tirones. Sin embargo ves a los guiris que saltan y se tumban y en el aire ya te están matando, deduzco que a ellos les va bien (como siempre, con sus put… conexiones)

    La verdad es que el jjuego no está mal, pero tendrían que haber tenido previsto todo esto, no es normal que un juego al que le han dado tanto bombo el día oficial de salida no se pueda jugar porque el online va como una basura por lo menos en ps3.

    11 noviembre 2010 | 10:04

  37. Dice ser Jares

    El juego está bien, pero no esta a la altura del modern warfare 2 y muchisimo menos del modern warfare 1.

    Tiene cosas que no cuadran, mucho lag, tirones, y algunas otras cosas que hacen pensarse la adquisición de este juego, o la venta en 2º mano.

    Demosles un mes o dos para ver si con parches y actualizaciones mejora algo el mundo online, por que si no, va aser una caida en picado.

    11 noviembre 2010 | 10:09

  38. Dice ser Robocop

    El que a escrito el articulo parece analizar demasiadas cosas y da la impresion de que no ha jugado mucho. Que mania tiene la prensa de hablar demasiado de las cosas si antes masticarlas bien.

    Del modo historia, entretenido pero no más. lineal y una historia mediocre.

    11 noviembre 2010 | 10:15

  39. Dice ser Donbolisero

    Se habrán quedado contentos los creadores de semejante truño. Valiente mierda el modo historia

    11 noviembre 2010 | 10:15

  40. Dice ser QUE QUE???

    Vamos a ver, estas creando este articulo sin haberlo probado, porque peor no puede ir, es lamentable todo el tiempo que han tenido para que a la hora de la verdad vaya fatal, tiene un lag el juego que hace imposible jugar online, y no estoy hablando de lag por el ping, sino un lag de propio juego, que segun activision es un bug que estan solucionando con un parche. El motor grafico es un copy/paste del cod6, y solo espero que salgan los mod de promod y rollos de esos para que lo agan competitivo porque sino ira a la basura como el cod6, que no ha tenido exito en el mundo gaming para NADA (y quien diga lo contrario es que no juega a nivel ni amateur)

    11 noviembre 2010 | 10:49

  41. Dice ser Bigfoot

    Llevo desde el pasado martes probándolo (mi chica me lo regalo de sorpresa… ya que lo vendieron antes de la fecha de lanzamiento) y la verdad se resume en lo siguiente:

    MWF2 = Shotter realista, chungo y espectacular
    Black Ops = Shotter divertido, más arcade y con más opciones… pero gráficos peores.

    Pero no se merece ese precio…

    Los modos de Zombies, Instrucción, el comprarse tus armas, personalizar al máximo según ganes créditos, algunos mods o equipamiento y nuevas armas como el Radio control… son buenos apuntes o mejoras.
    Pero el lag (a pesar de tener mi conexión con 3 y 4 barras verdes), aparecer justo donde me acaban de matar (y lógicamente vuelves a morir porque venia mas de un enemigo), que me echen continuamente de una partida sin razón, armas verdaderamente estúpidas o idénticas o ventajas tan potentes y tan fáciles de conseguir como Ninja… lo veo errores graves si lo comparamos con la jugabilidad y calidad del anterior…

    70 euros que mi chica se gasto y lógicamente diré que me gusta y jugaré por no hacerla un feo…
    Pero en unos días volveré al MWF2 a seguir consiguiendo Otoños para mis armas…

    11 noviembre 2010 | 12:10

  42. Dice ser Español

    consejero social

    damian

    en españa no venden copias piratas
    ????
    aca en argentina lo conseguis por 24 pesos que al cambio serian unos 5 euros mas o menos…..

    vistes es verdad aca no venden y hay que pagarlos 70€ jaaa y estos giles se creen de 1er mundo son unos payaso, yo aproveche el mes pasado estuve en argenina y la piratee asi ahra me salen mas baratos claro,

    NO TENEIS NI IDEA¡¡¡¡¡ informaros antes de hablar, os gastais 5€ en una copia??? pues a mi me salen a 1€ en ESPAÑA

    CHAO tercermundistas¡¡¡¡¡

    11 noviembre 2010 | 12:19

  43. Dice ser ESpañol?

    que estas hablando caracarton? si tu quieres jugar online tienes q tener una key original ( por lo menos en PC) y en consola si te pillan te banean la consola y te joden el online.

    11 noviembre 2010 | 12:34

  44. Dice ser JOT

    no está mal, pero era mejor el anterior MWF2, me ha decepcionado después de tanta espera. Los gráficos me parecen pobres y el sonido no digamos, la armas parecen petarditos.

    11 noviembre 2010 | 15:02

  45. Dice ser ivan

    yo solo quiero decir que el juego esta bien pero espero que en la proxima actualizacion no se dejen los modos extremo para cuarteles y todas esa cosas y que arreglen un poquito los servers.gracias mi nick es vVMuRdOkVv.un saludo a todos.

    11 noviembre 2010 | 16:40

  46. Dice ser mix

    A los argentinos que han comentado arriba: como no teneis un duro os teneis que poner a piratear, a ver como jugais online con el pirateo. Yo como trabajo de verdad y no me dedico a contar trolas y darme el pisto, resulta que a fin de mes cobro un sueldo en vez de llorar por lo poco indio que parezco, y en fin, me puedo permitir pagar los juegos originales.
    Me parto con lo chulo que te pones porque has pirateado tu consola LEVANDOTELA A ARGENTINA… hay que ser tolai, ja ja ja, ¿te crees que aqui no se hace?

    11 noviembre 2010 | 17:22

  47. Dice ser JAC

    A mi la verdad es que me ha decepcionado un poco el juego, para mi esta por debajo del MW2, si que hay cositas que estan bien, pero parece un poco de juguete, el sonido, jugabilidad….bfff!!!!
    Y a mi personalmente la conexion fatal, estoy mas tiempo intentando jugar que jugando, cuando esto en el MW2 no pasaba.
    Tambien pienso que es un error sacar cada año un juego poruqe no hay novedades, vale mas la pena esperar otro año y que haya cambios considerables en el juego.

    12 noviembre 2010 | 13:15

  48. Dice ser meollo

    Yo lo tengo para pc, si es cierto que aveces al refrescar datos tarda algo más, ufff 15 segundos, respecto al ping y el lag, ni gota, los graficos al tope y va como la seda, si jugais con un 386… pues claro…

    juegazo y va de lujo!

    12 noviembre 2010 | 13:46

  49. Dice ser jordi

    las armas del black ops parecen de juguete pero por lo otro todo esta bien

    12 noviembre 2010 | 19:06

  50. Dice ser jordi

    tambien en el online te puedes acer viejo de esperar

    12 noviembre 2010 | 19:09

Los comentarios están cerrados.