20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

E3: expectativas sobre PlayStation 3

En el E3 2009, Sony nutrió a la PS3 con bombazos como God of War 3 o el anuncio de PlayStation Move (que por aquel entonces no tenía nada ni cercano a un nombre oficial). Además, la compañía se permitió el lujo de reservarse el notición de la PS3 Slim hasta finales del verano. Sin embargo, mucho de lo que se vio entonces aún no ha salido al mercado, por lo que este año se esperan nuevas noticias de juegos ya desvelados como The Last Guardian o el interminable Gran Turismo 5.

Es de esperar que PlayStation Move juegue un papel más que relevante en la presentación de la compañía, mostrándose los primeros títulos compatibles con el hardware y una demostración empírica de que el invento no es una Wii algo mejorada. En software, aparte de los juegos anteriormente citados, se espera Killzone 3, el impresionante Little Big Planet 2, InFamous 2 y numerosos multiplataformas de gran calidad como Dead Space 2, F3AR, Call of Duty: Black Ops o Dead Rising 2. También será importante la presentación oficial del servicio PlayStation Network de pago.

¿Qué esperáis ver en el E3 para PlayStation 3?

1 comentario

  1. Dice ser DC.K

    Aparte de los conocidos (Infamous 2, killzone 3, Dead Space 2, LBP2…etc)

    Algo nuevo de la factoria Naughty Dog! , una fecha seria para el GT5
    y un poco más de info sobre el Metal Gear Rising

    LO QUE NO ESPERO !
    remakes y remastetizaciones en HD, las cuales no les veo mucho sentido. Y por dios, juegos en 3D no…

    ** Y por favor, no más parches a los juegos !! la era del parche… a las compañias se les deberia caer la cara de verguenza.
    Espero que tomen medidas contra el abuso de vender juegos con fallos y bugs. Campañias estafadoras! sobre todo Ubisoft y sus Assassins Creed. Lamentables.

    31 mayo 2010 | 21:17

Los comentarios están cerrados.