20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Reseteando

Dentro de poco, este blog hará dos años de vida., dos años que para bien, y por desgracia también para mal, se dejan notar. Los seis últimos meses han sido especialmente complicados, lo que me ha impedido actualizar 20 hit combo con regularidad. Aún peor, llevo ya varias semanas sin controlar los comentarios como es debido.

En ocasiones, las obligaciones me han llevado a publicar posts cortos, centrados en algún tipo de sondeo o en vídeos. Sé que muchos lo habéis criticado, pero os aseguro que siempre que he recurrido a cosas así ha sido por necesidad y pragmatismo, no por gusto.

De todos modos, siempre que las circunstancias (de todo tipo) han sido propicias, he intentado escribir textos elaborados, más o menos extensos y ricos en enlaces, referencias, imágenes y vídeos. Pero no tengo excusa, es cierto que doy mucho menos ahora de lo que daba hace un año y de lo que daba hace casi dos.

Hasta ahora no había comentado nada al respecto. Podría haber prometido muchas cosas, podría haber dicho que lucharía por mejorar el blog, pero era consciente de que no lo lograría. Ahora sí puedo prometer. No voy a esperar al cumpleaños del blog, no voy a esperar a hacer los propósitos de año nuevo. Desde ya mismo me comprometo no sólo a mantener en forma 20 hit combo sino a contestaros como solía hacer.

Podéis comentar, sugerir, preguntar, criticar… tanto en los comentarios como en el apartado de «contacto» del blog.

Reseteamos. Volvemos a empezar.

¡Muchas gracias a todos!

16 comentarios

  1. Dice ser Locke

    Hola!Me gusta mucho tu blog, esta muy bien.Si quieres tambien puedes visitar el mio que tambien es de videojuegos, manga y anime en el siguiente enlace: http://gamersup.blogspot.com/Un saludo!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser el_vengador_enmarranado

    Leches Dani, ya iba siendo hora!! Este blog llevaba con la luz roja de la muerte encendida desde hace algún tiempo.Me alegra que no solo lo hayas detectado, si no que encima lo hagas pasar por el servicio técnico para que te lo reparen :)Y como muestra de que tus fieles lectores te echan un cablecillo, que tal si pones un post RIP sobre una de las consolas más singulares de los ultimos tiempos, la Nokia Ngage. Hace poco leí que van a dejar de mantener la web donde se podian comprar (todavia) nuevos juegos para la portátil.Un saludo y demuestra a esos de la crítica gratuita lo que vales, «yes you can!!»

    02 diciembre 2009 | 18:40

  3. Dice ser topuche

    Que así sea, por mi parte borro la mala opinión que me había empezado a formar sobre ti.

    02 diciembre 2009 | 18:55

  4. Dice ser antonio larrosa

    Espero que sus intenciones sean cumplidas , pues corren rumores por el mundanal mundo virtual que 20 minutos está a punto de echar el candado y quizás no llegue a fin de año. Yo creo que son habladurias, pero como estan los periodicos de publicidad, no me extrañaria nada que alguno dijese ¡a buenas horas , mangas verdes ! Que todo valla bien recemos por ello.

    02 diciembre 2009 | 19:19

  5. Dice ser Alfalfo

    Antonio que malo es hablar de oídas.. y sobre todo publicar cosas donde no debes..Dani a mi me gustaría que hablases de lo siguiente.. juegos para PS3 cooperativos offline.. y si son RPG pues mejor aún. Jaja misión difícil!! Se están acabando los juegos cooperativos offline sin pantalla dividida..snif que tiempos!!Un saludo!p.d: para cuando el nuevo final fantasy!! cuanto queda!!

    02 diciembre 2009 | 19:36

  6. Dice ser javi

    bobadas, a mí siempre me ha parecido un blog magnífico, de los mejores de 20 minuten.En cuanto al sr. larrosa… si deciden cerrar la página será para echarle de una vez!!! jajajajaun saludo

    02 diciembre 2009 | 19:50

  7. Dice ser Jabi

    A mi el blog me parece realmente bueno. Lo sigo desde hace mucho y creo que se tratan todos los temas con respeto, sin forofismo apestoso (que se ve por ahí a manta, y no se todavía a santo de qué) y con buenos argumentos, que se pueden compartir o no, pero ahí están.Larrosa, de verdad tío, es que no se que pintan tus comentarios aquí. No lo digo porque comentes, sino por la falta de sustancia en todo lo que aportas. No se como luego puede afectarte que piensen que eres un tocapelotas.Lo dicho, un fijo en mis lecturas «triviales» del día.Ánimo!

    02 diciembre 2009 | 21:24

  8. Dice ser tocigarpul

    Asi , asi al ataque igual se va ante un jefe final me gusta la postura que has adoptado sin retroceder y dando un paso hacia adelante MOLA.Este fin de semana he descubierto lo que es el jugar a 4 con xboxlive la verdad es que he jugado al BORDERLANDS que me encanta pero no he encontrado nadie que hable la lengua de cervantes ,ha habido gente con la que jugar ha sido muy positivo pero hay otros que te dejan tirado cuando les conviene ya sea en combate o en la carretera y la verdad me ha dejado algo de mal sabor, me doy tres meses sino dejo el GOLD.COMO SON VUESTRAS EXPERIENCIAS se puede jugar sin amigos o no merece la pena

    03 diciembre 2009 | 03:12

  9. Dice ser math

    Y la campaña «matemos a la Wii» tambien conocida como «Nintendo Doomed» la vas a dejar para ser más objetivo o vamos a seguir sufriendo tu consolafobia recalcitrante de los últimos meses?

    03 diciembre 2009 | 11:07

  10. Dice ser Marche

    bueno, siempre se puede mejorar, y tu sigue así que eres mi principal fuente de conocimiento en la actualidad de los videojuegos

    03 diciembre 2009 | 11:09

  11. ¡Hola, Math!Me temo que esto sigue siendo un blog y que, por tanto, es subjetivo. Intento dar datos, mostrar todos los puntos de vista y dejar muy claras mis preferencias y mis prejuicios, pero esto es opinión. Eso no va a cambiar.

    03 diciembre 2009 | 13:11

  12. Dice ser cesarfuenla

    Hola Dani, me alegro de lo que dices, tambien habia notado que ultimamente esto estaba un poco abandonado, pero aun asi lo seguia.Y como siempre, hay gente que se cree que por escribir un blog no se puede expresar opiniones personales, cuando precisamente la esencia del blog es precisamente esa, si no seria la seccion de noticias de videojuegos de 20 minutos.me piro a comer 🙂

    03 diciembre 2009 | 14:38

  13. Dice ser subiendo a la punta del Iceberg

    Hola Daniel G. Aparicio, me alegra saber el compromiso que adquieres con el blog y tus lectores, somos muchos los que te seguimos aunque no todos escribimos, al menos entre mis colegas.Me parece un trabajo, independientemente de que cuadren o no a veces mis opiniones con las tuyas, formidable. Te alejas de la linealidad de otros blogs y siempre compartes con nosotros temas interesantes y diversos con cercania y pasion.Animo, suerte y recuerda que tu legion de lectores te apoyamos.Recibe un cordial saludo.

    04 diciembre 2009 | 05:19

  14. Dice ser speck

    Renovarse o morir haces bien aunque se te nota un poquillo que prefieres la xboxer ;)P.D haber si haces un post de simuladores de vuelo etc….

    04 diciembre 2009 | 16:55

  15. Dice ser BenjRose

    Espero que de corazón vuelvas a los buenos tiempos de antes. Ya notaba yo cierta bajada de calidad y esperaba que volvieses a recuperar la ilusión y calidad de antaño. Espero que me recuerdes por qué sigo cada día éste blog en vez de por pura inercia.Recomendaría dar mas rienda suelta a las geniales secciones Viejas Joyas o Figuras Destacadas, hablar de curiosidades del mundo como fenómenos fan… Da rienda suelta a tu creatividad y seguro que todo te va bien.

    05 diciembre 2009 | 02:19

  16. Bueno que vuelvas Dani, no os perdais la pagina de la Asociacion que acabo de fundar, expecializada en Sistemas y Videojuegos Clasicos…seguire este blog.www.retrogamesystems.eu

    10 diciembre 2009 | 01:56

Los comentarios están cerrados.