20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Destinos vacacionales virtuales: Zack Island

El destino favorito para millones de turistas, la paradisíaca isla de Zack. Aquí podrá disfrutar del sol, de las hermosas playas, las aguas cristalinas, los más sabrosos cócteles… No existe placer que no pueda encontrarse aquí. De eso se ha encargado el mismísimo Zack en persona, un luchador de Kick Boxing que ganó un torneo y se apostó el dinero ganado con tanta suerte que se hizo multimillonario y compró la isla de la que ahora le estamos hablando.

El hotel, todo un cúmulo de comodidades, ponea disposición de los visitantes la posibilidad de jugar a las máquinas tragaperras, al póker, a la ruleta o al black jack. Pero estamos olvidando lo más importante, el motivo por el que esta isla causa tanta expectación: los partidos femeninos de voleibol en los que bellísimas jovencitas le dan a la pelota luciendo escasísima y diminuta vestimenta. Tal vez a usted le parezca un plan de viaje demasiado machista, pero le aseguramos que a miles de clientes no se lo parece.

2 comentarios

  1. Dice ser Sandor

    Que grandes juegos los Dead or Alive Xtreme… Lo malo es que el segundo no deja de ser una version mejorada del primero, pero sin ese modo para dos jugadores tan genial.Mucha gente se queda solo con lo de las chicas y «hay que ver que machista que es Itagaki», pero el sistema de juego que hay detras de los DOAX es tan simple como viciante. Creo que no he jugado a ningun juego de voley tan divertido en mi vida.

    29 agosto 2009 | 13:16

  2. Dice ser Karl Marx

    Hola, Daniel.Te he leido muchas veces, pero esta es la primera vez que escribo en tu blog, así que en primer lugar, me gusta. Como aficionado a los videojuegos, creo que haces un gran trabajo. Y en segundo lugar, dijiste que se aceptaban sugerencias y el veranito se está acabando, así que te voy a hacer una. Y que conste que soy nintendero de por vida, pero…¿Nadie echa en falta una pequeña isla de Alaska?Shadow Moses.

    30 agosto 2009 | 12:46

Los comentarios están cerrados.