20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Destinos vacacionales virtuales: Liberty City

¿Por qué viajar a Nueva York cuando puede visitar Liberty City? Mucho más barata que NY y casi igual de bella, así es la verdadera ciudad de la libertad. Eso sí, el riesgo de perder la vida es mucho más elevado, pero es que no se puede tener todo… Si ha llegado hasta aquí, lo mejor será que siga adelante. ¡Vamos, rápido!, ¡coja un taxi antes de que alguna banda local le meta en problemas!

Pídale al taxista que sintonice alguna emisora en la radio, seguramente así el trayecto se le hará mucho más ameno. Aproveche para contemplar las calles de esta gran urbe, sus rascacielos, sus trnasitadas aceras y embotelladas autopistas. Si se topa con algún robo, pelea o tiroteo, simplemente mire hacia otro lado. También le aconsejamos que no se acerque a las zonas de prostitución y tráfico de drogas. Aunque claro, usted ya será lo suficientemente mayorcito como para saber lo que hace.

Ya sea paseando o haciendo uso de cualquiera de los muchos medios de transporte de los que dispone la ciudad, usted puede recorrer barrios como Broker, que nada tiene que envidiar a Brooklyn o Algonquin, la envidia de Manhattan. Queens no le parecerá nada al lado de Dukes, Alderney será su nueva Nueva Jersey y Bohan le demostrará que el Bronx es en realidad un barrio de quinceañeras asustadizas.

Para dejar a un lado los agobios de la gran ciudad, diríjase a las zonas costeras e islas de Liberty City, desde donde puede contemplar el mar en calma y el ir y venir de los ferries y las pequeñas embarcaciones. A estas alturas ya habrá divisado el orgullo de la ciudad, el monumento entre monumentos. ¡Exacto! Estamos hablando de la gran dama, la Estatua de la Felicidad, con cuyo vaso de café es capaz de apagar cualquier antorcha. Se rumorea que el rostro de la gigantesca señora de piedra está inspirado en el de Hillary Clinton.

Si busca actividades de ocio, le recomendamos que vaya a ver un partido de béisbol de los Liberty City Swingers. Si prefiere el fútbol americano, la ciudad también cuenta con un equipo de este deporte: el Liberty City Wrath. Penetrators es el nombre del equipo de baloncesto y Rampage es quien represente a la urbe jugando al hockey.

Otra opción, alejada del entretenimiento deportivo, es subir el elevado Flatiron Building, una especie de Empire State. El Middle Park, mucho más bonito que Central Park (¿dónde va a parar?) es un lugar idóneo para pasear mientras lee un ejemplar del Liberty Tree (un periódico a menudo plagiado por el sobrevalorado The New York Times). Para terminar la jornada, nada mejor que una cenita… ¿Qué tal algo «exótico» en Chinatown? Eso sí, antes de sentarse a la mesa, compruebe que no le han robado la cartera.

27 comentarios

  1. Dice ser adelgazando

    dioooos sin duda la mejor ciudad del mundohttp://www.menecesitas.com

    26 agosto 2009 | 20:02

  2. Dice ser Alfredo

    Y de paso evite cualquier tipo de contacto con personas que le hablen con acento ruso, muy emocionante esta cuidad… XDSaludos!

    26 agosto 2009 | 20:06

  3. Dice ser U-95

    GTA IV…. juegazo.»(un periódico a menudo plagiado por el sobrevalorado The New York Times)»XDDDDDDDDD…. Muy bueno. Salu2.

    26 agosto 2009 | 21:34

  4. Dice ser Marlon

    Por un momento pensé que le harías un repaso a la Liberty City de GTA III

    26 agosto 2009 | 22:01

  5. Dice ser lol

    En el chinatown wars falta una isla, pero aun asi esta bien para ir de viaje xD

    26 agosto 2009 | 22:52

  6. Dice ser ernesto.

    ernesto necesito conocerte.

    26 agosto 2009 | 23:08

  7. Dice ser antonio crespo

    Juegos como este de GTA gastan una tecnologia tal, de la que no disponen estados como España o Rusia, somos tercermundo, paises catetos frente a productos comerciales de este tipo … multinacionales del videojuego y la informatica tienen un poder enorme comparado

    26 agosto 2009 | 23:16

  8. Dice ser Thor

    Las Guerras del Barrio Chino.Pero como San Andreas….JAMAS!!

    26 agosto 2009 | 23:36

  9. Dice ser sorprendido

    ¿Por qué no se puede hablar con alguien con acento ruso, Alfredo? Está claro que españa sigue siendo el eje ombligar del fascismo.¿Imaginas a otro alfredo diciendo: Y no te acerques a nadie con acento español?Que ridículas xenofobias, racismos y prepotencias… vamos, que en el resto del mundo no hay gente peligrosa. Los soldaditos yanquis que han asesinado a 600 mil iraquies ¿tienen acento?

    26 agosto 2009 | 23:40

  10. Dice ser aurora

    ¿No tienen tecnología para jueguitos? La tienen para montar estaciones espaciales, hacer submarinos que entran en el guinness, rompehielos con tripulaciones de 400 personas, etc.Infantilandia avanza.

    26 agosto 2009 | 23:42

  11. Dice ser maxmarc

    El q se hace llamar «Sorprendido» lo de q españa sigue siendo el eje ombligar del fascismo no lo diras en serio no???Porque si es así, mejor informate antes de hablar pq el otro usuario ha dicho lo de los rusos pq en el juego esta lleno de rusos y de mafias rusas!!!madre mia…

    26 agosto 2009 | 23:51

  12. Dice ser P.o.s.

    maxmarcAlfredo no parece hablar del juego.O no ha sido explicito.Por lo que veo,tanto el articulo como los comentarios tienen un cierta ambiguedad.Los gamers hablamos bien claro,por si aca.

    27 agosto 2009 | 01:04

  13. Dice ser Thor

    He leido que no habra mas GTA.Una lastima.

    27 agosto 2009 | 01:08

  14. Dice ser jack_herer

    pues yo e leido lo contrario , k si abra… pero bueno no se , yo lo leí en una guia del juego en la k al final acen una entrevista al tio k creo el juego y dijo k abria algo masspero k sea cierto 😀

    27 agosto 2009 | 01:49

  15. Dice ser skeje

    lo siento, pero no puedo resistirme, al aludido por el comentario sobre el acento ruso: los protagonistas del juego son rusos y rumanos en su mayoria, esto significa que o bien los controlas tu o aparecen en la historia. Las connotaciones destructivas que tiene esto son enormes xDD.

    27 agosto 2009 | 02:55

  16. Dice ser miki

    Buen juego, calidad de imagen y de «tacto» sobre los vehiculos utilizados, pero demasiado guiado para mi gusto,demasiado facil y con menos opciones de «independizarte en el juego» por un tiempo.En ese aspecto el gta III lo supera.

    27 agosto 2009 | 06:43

  17. Dice ser dani

    La caña…hace un tiempo que deje el gta4 un poco de lado,me acabas de dar la puntilla para echar un viaje por esa ciudad encantadora….LIBERTY CITY.gracias.

    27 agosto 2009 | 08:10

  18. Dice ser NB

    hay q ser g********s para hacerse el sorprendido o el POS q tb es medio lelo, está claro el toque ironico en el comentario sobre los rusos q tratan de matarte desde q llegas a liberty city, peor en fin se creeran muy listos con su defensa de la «democracia» ….pq no habeis dicho nada del comentario de q en chinatown te roban la cartera?? es menos xenofobo?? o asi no os borran los comentarios tarugos!!!!

    27 agosto 2009 | 08:30

  19. Dice ser Primo Roman

    vaya dos metepatas el Sorprendido y el P.o.s seguro q no saben ni de q se está hablando en el post, pero no pasan una para poder llamar a alguien fascista y asi sentirse defensores de la libertad o heroes q luchan a diario por los demás o alguna peregrina fantasia de corte «social»vaya dos pringaos…espero q cuando se den cuenta de q se han columpiado escriban pidiendo disculpas.

    27 agosto 2009 | 08:35

  20. Dice ser Primero jugar

    A Sorprendido y P.o.s jugar al juego y entendereis el comentario que a hecho alguien antes de los rusos.No se puede criticar a alguien sin saber…

    27 agosto 2009 | 08:47

  21. Dice ser danigarcia78

    Yo estuve el año pasado una larga temporada por allí, y ahora vuelvo de vez en cuando, a dar paseos con mi moto y a buscar pelea con pandillas rivales. Gran ciudad esta Liberty City, mucho que ver y mucha diversión, pero cuidado, tambien hay muchas maneras de morir.

    27 agosto 2009 | 10:59

  22. Dice ser Jopta

    Jajaja. Madre mía el «sorprendido». Dice eso porque la historia gira alrededor de rusos bastante peligrosos. Vaya pedazo de paja mental te has montado…Divertida la descripción de la ciudad virtual para pasar el rato…

    27 agosto 2009 | 12:23

  23. Dice ser willifog

    Yo tengo en gta san andreas, que va sobre la ciudad de los angeles y he jugado bastante. Tuve la suerte de poder ir a visitar esta ciudad y la verdad que muchas calles, barrios, me sonaban bastante del juego. Como es posible que sea tan real?Este no lo tengo, pero me lo pillaré antes de viajar a New York.

    27 agosto 2009 | 12:30

  24. Dice ser P.o.s.

    Alfredo….No debi leer tu comentario.Por que lo que es a mi,me importa hablar con rusos que con satanas.Si debo tomarte en cuenta,no saldre de España.

    27 agosto 2009 | 12:57

  25. Dice ser nfl jerseys

    Si debo tomarte en cuenta,no saldre de España.

    06 mayo 2010 | 09:54

  26. Dice ser jordan shoes

    No se puede criticar a alguien sin saber…

    06 mayo 2010 | 09:57

  27. Dice ser mbt totoga

    ….pq no habeis dicho nada del comentario de q en chinatown te roban la cartera?? es menos xenofobo?? o asi no os borran los comentarios tarugos!!!!

    06 mayo 2010 | 09:58

Los comentarios están cerrados.