20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Antonio Larrosa y los videojuegos

Las circunstancias me obligan a seguir los pasos de mi compañero, el becario, y dedicarle un post a Antonio Larrosa, un personaje al que cualquiera que haya navegado un poco por 20minutos.es conocerá bien.

El caso es que este señor escritor, cuya web no voy a enlazar (ya se encarga él de hacerlo de forma compulsiva en cualquier artículo comentable), hace un par de meses aproximadamente decidió abandonar los comentarios de la web para dedicarse a fusilar los blogs de 20minutos.es, entre los que se encuentra el mío.

En principio no me molestó. El señor Larrosa dijo desde el primer momento que no tenía ni idea de videojuegos, pero intentaba contextualizar sus comentarios mínimamente antes de dejar su dichoso spam. Sin embargo, sus comentarios estaban cada vez más fuera de lugar.

Decidí hacerle una propuesta. Se la hice en un comentario del artículo sobre Flower. Entonces descubrí que Antonio Larrosa ni siquiera se molesta en leer las respuestas a sus comentarios. Dudo incluso que alguna vez haya leído alguno de mis textos en su totalidad. Vamos, que pasó de mí. Y volvió a pasar de mí en un comentario posterior.

Peor aún, sus comentarios a menudo desvían el tema principal de debate, como sucedió en el post anterior, el que dediqué a los próximos lanzamientos de Disney.

Está claro que dedicarle un post a Antonio Larrosa es la única forma de que este señor me lea. Sí, así le estoy dando publicidad, pero será la última que tenga en este blog… a menos que acepte ciertas condiciones. Sí, señor Larrosa, le voy a hacer un par de propuestas para integrarle en este blog y un poco en el mundillo del videojuego:

1. Infórmese, lea, pregunte y descubra en qué consisten los videojuegos para poder hablar sobre ellos con propiedad. No hace falta que se convierta en un experto, pero al menos ponga un poco de interés.

2. Comience a jugar a los videojuegos, pruébelos y cuéntenos qué le parecen. Pídale ayuda a sus nietos, de los que tanto habla, juegue con ellos, que le enseñen, y coméntenos qué le parecen. Podría incluso dedicarle un post de vez en cuando: Antonio Larrosa haciendo críticas de videojuegos (algo así como lo que hacía Cándida con las películas para Gomaespuma).

Si ninguna de estas propuestas le parece interesante, acepte que no sea bienvenido por aquí y que todos sus comentarios sean eliminados.

84 comentarios

  1. Dice ser Qué falsillos que somos

    Repito:¿Cómo es que te escuece un spammer y al mismo tiempo no te dan retortijones por la salvaje censura que se aprecia en 20 minutos?

    22 junio 2009 | 13:02

  2. Dice ser una que pasaba por aqui

    A mi nuncan me han censurado nada de nada, en tres años……

    22 junio 2009 | 13:07

  3. Dice ser Susana

    Leyendo los comentarios se puede dar cualquiera cuenta que Antonio Larrosa no es lo peor que te puedes encontrar en 20minutos, por lo pronto tiene muchísima más educación que la mayoría. ¿Que pasa que elbruto, mecongratula y el farodenosedonde no hacen el mismo spam? pero claro Larrosa es un hombre mayor y da la cara, habría que veros la jeta a la mayoría…

    22 junio 2009 | 13:26

  4. Dice ser Verdad verdadera

    ¿Quien es el friki,Larrosa o los gilipollas que pierden aquí su tiempo escribiendo contra él?That’s the question

    22 junio 2009 | 13:57

  5. Dice ser Dark

    Primero pensé que antonio estaba llorando de rabia.. pero luego me di cuenta que ni siquiera leyó un renglón del articulo y por supuesto ninguno de los post de los lectores… asi que tooodos los rabiosos que odian a antonio, lamento informarles que pasa absolutamente de lo que escribís y por supuesto seguirá con esos comentarios fríos y sin sentido que automáticamente escribe, siempre apuntando a el y el y el como un narcisista sin escrúpulos.por ejemplo: «una vez me regalaron una atari pero como era 110V nunca me funciono» «clica sobre mi nombre»Antonio Larrosa: simplemente se gano el odio de todos los lectores.un concejo: ya que usted es un personaje publico, muy famoso, por favor actúe con un poco mas de responsabilidad y comprometase a algo beneficioso para la sociedad, todos tienen derecho a una segunda oportunidad, usted puede, saque la cabeza de adentro de su culo y cuente nos algo que enriquezca nuestra alma y nuestros corazones..

    22 junio 2009 | 13:57

  6. Dice ser Pufff

    Pues no se quien es el tio del que todos vosotros hablais… Pero parece que no me he perdido nada interesante.

    22 junio 2009 | 13:59

  7. Dice ser sfb

    @ Antonio Larrosasi decidiste no tocar un juego mas, entonces supongo que no volveras a postear en un blog de VIDEOJUEGOS, no?esperemos, si no, eres peor de lo que dicen

    22 junio 2009 | 13:59

  8. Dice ser Liberal

    Cómo os pasais con el Pobre Larrosa… yo soy asiduo veinteminutero he de reconocer que es pelí troll, pero… como yo también tengo mi corazoncito de troll, no se…Es como ese grano en el culo que a fuerza de explotartelo acabas cogiéndole cariño 🙂

    22 junio 2009 | 14:19

  9. Dice ser Dani

    Coto Matamoros ha publicado un libro.Antonio Larrosa no.Ahí queda eso. ¿Conclusiones?

    22 junio 2009 | 14:44

  10. Un poco de calma y cierto sentido del humor, por favor.Ya lo he dicho en el texto: Sí, le estoy dando publicidad a este señor, pero será la última que tenga aquí mientras no demuestre cierto interés (que va a ser que no).Por otro lado, yo no estoy conectado al blog las 24 horas del día, por lo que no he podido eliminar los insultos hasta hace un momento, así que tranquilidad, que no permito los insultos, pero tampoco soy omnipresente.¡Un saludo!

    22 junio 2009 | 15:05

  11. Dice ser Antonio Zurullo

    no seas mentiroso que seguro que has jugado al de las barbies

    22 junio 2009 | 15:07

  12. Dice ser Fritz Lang

    A todos los frikis les gusta tener ese afan de protagonismo, lo mejor que puede hacer toda la sociedad es pasar de esta lacra social llamada Antonio Larrosa, aunque yo desde 20 minutos seguire dandole cera por machista, homofobo, xenofobo, paleto y catalino jejeje

    22 junio 2009 | 15:14

  13. Dice ser Nexus6

    >>>>Muy bien Antonio es una sabia decisión. Viste que no te gustan los videojuegos y decidiste no volver a jugar.Por las mismas también habras decidido dejar de opinar sobre ellos, no?? mas que nada para no hacer el ridiculo como acostumbras.Es de sabios saber cuando una cosa se te queda grande y retirarse.Ya veremos que haces.

    22 junio 2009 | 15:25

  14. Dice ser Dark

    buenas.. no se si me borraran pero.. si alguno de vosotros usais linux abrid un terminal y escribid esto..for (( i = 0 ; i

    22 junio 2009 | 15:59

  15. Dice ser Dark

    perdon me equivoque esfor (( i = 0 ; i

    22 junio 2009 | 16:08

  16. Dice ser Antonio Larrosa

    Soy el amo en los juegos.Clika mi nombre.

    22 junio 2009 | 16:26

  17. Dice ser elfachaEspañol

    Larrosa no se aki pero he visto cada comentario que hasta Franco se cae de espaldas.jaja un saludo al catalofachorro larrosa.

    22 junio 2009 | 16:36

  18. Dice ser Antonio Larrosa tu madre es una leprosa

    yo jugue una vez a la wii y me quede con la sensación de que para jugar a un videojuego no hace falta estar haciendo el mongolo delante de la tele

    22 junio 2009 | 16:40

  19. Dice ser Larrosa, qué grande eres

    El puto amo, en serio. Te matas a redactar ese tocho en su contra y mira lo que te suelta. xD

    22 junio 2009 | 16:45

  20. Dice ser Soplillo

    Siempre hace lo mismo este señor, solo hace spam del malo.Larrosa no hace nada personal contra ti Daniel, sino que al Larrosa le importa tres pitos las noticias, su objetivo es hacerse publicidad para beneficio propio. Tu te quejas de que no lee los comentarios, pues yo te aseguro que este señor fijo que ni se lee el texto de la noticia. Yo creo que lo que hace este señor es lee el titular, mira que haya poca gente comentando y dice cuatro tonterias pa poner algo y hacer el spam del malo, y si hay muchos comentarios a excepcion que la noticia hable de él ni escribe, se va hacia su proxima presa, que en este caso es otra noticia con pocos comentarios para salir uno de los primeros. Muchas veces el texto de la noticia no tiene que ver nada con el titular de la noticia, y alli se puede apreciar que ni se lee la noticia, o sino fijate Daniel.PD: Buen consejo Daniel, a ver si se pone a jugar a las consolas, se envicia y nos deja de dar tanto la barra el cansino del Larrosa, que ya se pasa de tuerca.PD2: Daniel yo que te veo tambien un hermano de vicio, a ver si haces un post con juegos de coches de novedad o que lleven poco tiempo de la xbox360 y ps3 pero que sean con pantalla dividida, porque la mayoria de juegos que sacan de coches para la xbox360 por ejemplo no lo hacen así, que yo creo que es porque así si quieres competir con otras personas te obligan a utilizar lo de red, y claro para la xbox360 lo de red no es gratis, tienes que pagar. Es una lastima porque los juegos de coches tendrian que ser con pantalla dividida para poder jugar mas emocionantemente contra algun compañero.Saludos

    22 junio 2009 | 17:00

  21. Dice ser antonio larrosa

    Ojalá estuviera Franco vivo, él no iba a dejar que un fiel seguidor como yo sufriese estos comentarios. Ya le escribí al Rey y no me hizo caso, sólo ÉL era una persona como Dios manda, un par de tiros en la cabeza a cada uno de vosotros y se acabó el problema. La sociedad de hoy esta podrida.Clica sobre mi nombre

    22 junio 2009 | 17:24

  22. Dice ser Antonio Larrosa a fornicar

    Fumate un peta Antonio y desmelenate

    22 junio 2009 | 17:40

  23. Dice ser NAZI

    EL LARROSA ES UN PUTO NAZI. A LA FOSA CON EL LARROSA.

    22 junio 2009 | 17:42

  24. Dice ser Nintendetor

    Me pongo enfermo con el ignorante y troll este.¡A LA OGERA CON EL!

    22 junio 2009 | 20:22

  25. Dice ser Robiño

    Dani, creo que no son formas. Lo correcto hubiera sido (y desde hace bastante tiempo) eliminar sus comentarios ya que son spam.Simple y llanamente. Los comentarios se dejan para dar opiniones o críticas nunca para hacerse publicidad.Te recomiendo que a partir de ya elimines sin mediar palabra todos los comentarios que van en mayúsculas, son ofensivos, usan un lenguaje soez, hagan publicidad, etc…Un saludo

    22 junio 2009 | 20:48

  26. Dice ser Bebita

    Creo recordar que el Sr, Babosa dejo en un blog que se tiraría toda esta semana sin meterse en el 20 minutos porque debía ir no se donde, asi que veo dificil que lea tu post compadre. Sigue con tu blog, que es la caña (tu si que te lo curras, no como el becario) y pasa de Larrosa.¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/

    22 junio 2009 | 20:56

  27. Dice ser Alfalfo

    Que triste que la gente no se de cuenta que quien escribe el blog es un trabajador. el señor este, por tildarle de alguna forma, si se aburre, podría leer, navegar por internet, etc, pero por favor, los insultos y amenazas es otra cosa…

    22 junio 2009 | 21:26

  28. Dice ser Dark

    Lo intente.. lei su ultimo relato de 270 paginas.. empieza con un tio masturbándose.. supongo que quiso ser polémico.. es lo único que esta descrito como vivido en carne propia jeje.. pero toooooooooodoo lo que viene después es pura mierda.. intente quererte antonio.. pero cada ves me decepcionas mas.. un saludo y espero que mi comentario evite que alguien mas pierda valioso tiempo de su vida por tu culpa.un Saludo..

    23 junio 2009 | 09:30

  29. Dice ser antonio larrosa

    Señor Dany: Lamento mucho que usted se haya enfadado porque no entiendo de videojuegos y no le haya contestado . Resulta que nunca leo a los que escriben comentarios después que yo lo hago porque no me interesa nada enzarzarme en discusiones con gente que no conozco y que solo tratan de desprestigiarme, lo que es totalmente imposible pues como persona soy bueno como el pan y fijese si lo soy que cualquier otra persona a usted lo habría denunciado por permitir que en su blog se permita la calumnia y el insulto indiscriminado, pero como escritor siempre digo que soy malo , malo , malo , el peor del mundo. Todos los comentarios que se hacen con mi nombre son falsos puesto que he estado fuera y no he tocado un ordenador en todos esos dias, Ahora me he enterado de esto porque en mi correo habian varios emails que me lo han dicho. Y eso es todo .

    26 junio 2009 | 19:07

  30. Dice ser Olga

    Dark : Si tan malo es lo que Larrosa escribe ¿Como es que has leido toda la novela ? ¿Eres imbecil?

    26 junio 2009 | 21:21

  31. Señor Larrosa, no creo que existan motivos para denunciarme. Me parece que no le he faltado al respeto en ningún momento.La gente le ha insultado en los comentarios, sí, pero me disculpará usted que yo no tenga la capacidad para eliminar los textos ofensivos en el instante en el que se publican. Por suerte o por desgracia mi vida va mucho más allá de Internet.Le pido disculpas si se ha sentido humillado, pero si lee con detenimiento mi post, verá que mi intención no era en absoluto agresiva sino todo lo contrario.En caso de que quede sin eliminar algún comentario que usted considere fuera de lugar, hágamelo saber y tomaré las medidas oportunas.Un saludo y le aseguro que lamento mucho que prefiera no formar parte de este blog y seguir con su campaña de spam masivo.

    26 junio 2009 | 23:12

  32. Dice ser antonio larrosa

    Yo no hago Spam señor Dany , pues si lo hiciera ganaria dinero con publicidad o vendiendo cosas . Lo mio es todo afición y gratis, si alguno considera que no le place lo que escribo que no…..clique sobre mi nombre

    27 junio 2009 | 17:37

  33. Dice ser Artanis

    Personaje Larrosa, usted hace PUBLICIDAD de su página web, que no es más que un publirreportaje de su propio ego. Usted escribe cosas totalmente incoherentes y absurdas que no guardan relación con el blog, sólo para que alguien «clique» sobre su nombre. Ya no sólo tiene la cara dura de llenar esto de SPAM, sino que encima pretende tomarnos por imbéciles y negarlo. Si usted «considera que no le place» llamar SPAM a eso, que no… tenga la indecencia de negarlo.Deje de insultar a la inteligencia de los demás, si no quiere que los demás insulten a la suya.

    29 junio 2009 | 02:52

  34. Dice ser Manolo el de la bomba

    Cada dia estoy más convencido de que todos los que hablan pestes de Larrosa son unos desgraciados , además de cobardes.

    12 agosto 2009 | 18:36

Los comentarios están cerrados.