20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Rumbo a Los Angeles

Son las 5 de la mañana. Entre los trastornos de sueño que sufro desde hace un par de semanas y algunas obligaciones laborales que debía cumplir urgentemente, no he tenido tiempo para dormir. Ahora, a ultimísima hora, me voy a poner a hacer la maleta, ya tendré tiempo de dormir en el avión. Me voy a Los Angeles. Supongo que ya os imagináis el motivo… ¡Estaré en el E3!

Ahora mismo tengo una sensación que oscila entre la emoción (es la primera vez que voy al E3) y el agobio por la cantidad de obligaciones y compromisos que me esperan durante esta semana. Además, me apena marcharme de Madrid justo el día del cumpleaños de mi buen amigo Dani Mateo (no, no el de la tele, otro). Que este breve párrrafo sirva de regalo de cumpleaños: ¡Muchísimas felicidades, amigo! Perdonadme esta pequeña licencia privada en el blog (si Mercedes Milá lo hace, por qué yo no?).

Volviendo al tema del E3… Intentaré disfrutarlo a tope y contaros todo lo que allí me encuentre, no sólo a través de 20 hit combo sino también desde la sección de videojuegos de 20minutos.es.

Marcho a cruzar el charco.

2 comentarios

  1. Dice ser ampar

    Y está cargado de novedades!! que juegazos van a salir, y algunos ya se pueden descargarhttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    31 mayo 2009 | 10:11

  2. Dice ser Ana

    ¡Qué envidia! Espero las novedades del E3 con impaciencia.

    31 mayo 2009 | 13:01

Los comentarios están cerrados.