20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Definitivamente, estamos locos

Llevo un día con un dolor de cabeza considerable, pero no quería dejar de postear, aunque fuese una pequeña curiosidad. Y precisamente eso es lo que he encontrado. Rebuscando por Internet me he topado con un vídeo del bromista francés Remi Gaillard (yo no le conocía, pero parece ser que es famoso) en el que el tipo traslada Mario Kart a la vida real:

Los que son unos expertos en llevar videojuegos a la vida real (y sin correr tantos riesgos) son los chicos de Mega 64. Ya puse un vídeo de ellos hace tiempo, parodiando al Assassin’s Creed, en un artículo sobre humor y videojuegos.

Aquí os dejo otros cuantos vídeos de Mega 64, unas cuantas parodias que me hacen mucha gracia. La primera es una del Metal Gear Solid:

Una surrealista versión de Paper Boy:

Resident Evil 4 visto desde una perspectiva bastante original:

Éste prefiero no decir de qué juego es, que el factor sorpresa tiene su punto:

Me voy a tomar un Gelocatil y a pensar un buen tema para mañana. Pero antes os recuerdo que podéis votar por los que creéis que son los mejores juegos de la temporada navideña:

¿Cuál es el mejor juego de la temporada para PlayStation 3?

¿Cuál es el mejor juego de la temporada para Wii?

¿Cuál es el mejor juego de la temporada para Xbox 360?

9 comentarios

  1. Dice ser edrems

    molan estos frikis..bien que lian el taco.

    04 diciembre 2008 | 20:28

  2. Dice ser pepepepe

    JAJAJA lo del radar en el primer video es impagable, la cara que habrán puesto los de tráfico al ver la foto.

    04 diciembre 2008 | 21:05

  3. Dice ser David

    El de metal gear ya lo conocía.¿Es cosa mía o el de la izquierda tiene algo que recuerda a Javier Capitán?(Supongo que son las gafas,… no se)

    04 diciembre 2008 | 21:11

  4. Dice ser Bolo Zenden

    Buenísimo el de Street Figther. El de Mario Kart también está muy bien. Creo que el Remi éste, es el mismo que iba por la calle colando un balón por todos los sitios que pillaba (comisaría de policía, ventanas, camión de la basura…), menudo pieza, seguro que es amigo de los hinchas del Olympique de Marsella!

    04 diciembre 2008 | 21:12

  5. Dice ser Educadora S

    xDDDD me as alegrao la tarde, buenisimo el de Mario Kart. Le falto tirar las conchas rojas. Con el de Street Fighter se an colao, cargarse un coche para hacer el idiota en un video…

    04 diciembre 2008 | 21:22

  6. Dice ser IchiKintama

    Tienes que ver la pariodia que Mega 64 hizo de Parappa the Rapper. Divertidisima…Mañana un Viejas Joyas, por favor, que hace mucho tiempo que no sale ninguna…

    04 diciembre 2008 | 21:26

  7. Dice ser mzoai

    Buenas, la verdad es que lo del Remi Gaillarrd hace ya unas 3 semanas que lo conozco de los videos hay de muy buenos pero otros… xDun saludooo

    04 diciembre 2008 | 21:56

  8. Dice ser Alfalfo

    Ke bueno el del street figther, clavao hasta en los movimientos finales jajaja

    04 diciembre 2008 | 22:06

  9. Dice ser Marc Vidal

    Os habeis olvidado los 2 mejores de mega 64, que son el del Tetris y el del Ghost´n´Goblins, en este último te descojonas vivo viendo como al gordo se le cae la ropa y se queda en gallumbos cuando lucha con un esqueleto en el parking de un supermercado…!impagable!

    07 diciembre 2008 | 22:20

Los comentarios están cerrados.