20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Camino de un GTA online

Cuando, hace una semana, uno de los fundadores de Rockstar Games, Sam Houser, explicaba que un MMO (juego multijugador masivo online) basado en GTA IV sería algo más que viable, no hablaba por hablar.

Parece ser que Houser estaba allanando el terreno para el gran anuncio: Grand Theft Auto IV tendrá 15 modos multijugador, algunos de ellos para hasta 16 personas. Una gran noticia para una gran saga que, en vez de repetir fórmula con gráficos adaptados a la nueva generación, explorará nuevas posibilidades.

Si la mecánica de los GTA ya es adictiva de por sí, imaginad lo que puede ser 16 tíos armados, con libertad para moverse por una gran ciudad y posibilidad de coger cualquier vehículo, compitiendo por cumplir una misión antes que los demás. ¿Recordáis la película El mundo está loco, loco , loco? Pues eso, pero con pistolas.

Al parecer, entre los 15 modos habrá un poco de todo, competitivos y cooperativos: batallas por equipos, carreras de coches, enfrentamientos con la policía…

¿Será ésta la antesala de un GTA completamente online? No me extrañaría en absoluto, ya que parece que todas las grandes franquicias y personajes tienden al juego en Red: Metal Gear Solid Online, Dragon Ball Z Online, Age of Conan: Hyborian Adventures, Lego Universe… Lástima la reciente cancelación del Marvel Universe Online. Todos estos juegos tienen una dura tarea por delante: hacer mella en el monopolio llamado World of Warcraft.

¿Os gustaría que apareciese un MMO sobre GTA?, ¿os lo compraríais?

9 comentarios

  1. Dice ser Pitu

    Sí.Siempre y cuando no hubiese que pagar cada mes, claro (rollo Guild Wars)

    17 marzo 2008 | 11:14

  2. Dice ser caranthol

    Estoy de acuerdo con Pitu. Si fuese gratuito, sí. Y ya lo que sería la bomba es que usuarios de XBOX y PlayStation pudierna jugar juntos, aunque esto lo veo imposible.

    17 marzo 2008 | 11:21

  3. Dice ser algun murio tuvo que jodir.

    No sea jodido… er pitu, si es gratis yo tambien me apunto. Pero todos sabemos que no va a ser gratis, que va a haber que apoquinar 10 o 20 pavos mes, y mas ahora que la va a comprar EA.A ver si nos komemos un kebap.

    17 marzo 2008 | 11:54

  4. Dice ser Alfredo

    solo espero que pueda ser jugable con solo la conexion xbox live gold, como ha sido siempre en el 360. y seria bueno ver no solo 16 personas en 1 sola mision, podrian interrelacionarse entre ellas, no roba al otro y otro mas te persigue por lo que robastes pero un tercero espera esa mercancia y asi cada quien cumple un objetivo en este mundo jej podria ser algo muy interesante de ver…y crear muchas misiones online y gratuitamente, por favor!! jejej saludos!

    17 marzo 2008 | 13:26

  5. Dice ser Ezra

    Todo lo que sean nuevos horizones será bienvenido

    17 marzo 2008 | 17:57

  6. Para juegos online sería para los únicos en el que un precio de unos 60 € estaría jusfiticados, pero siempre que no haya que pagar después una cuota al mes, claro. Lo que deberían hacer es como otros juegos como el SHAIYA, donde todos pueden jugar gratis, pero quien quiera ciertos objetos y personalizar aún más su personaje, pues que los compre a través de internet. Sería una manera de no discriminar a nadie. Todo el mundo tiene derecho a jugar. No me parece ético que de repente todos los juegos se vuelvan online y encima de pago.Pero vamos… hecha la ley, hecha la trampa. Supongo que los usuarios empezaríamos a apoyar en masa proyectos como el Guild Wars en el que sólo hay que pagar por el juego o el Shaiya que es totalmente gratuito, menos los objetos especiales.http://sociedadtecnologica.com

    18 marzo 2008 | 22:59

  7. Dice ser Feverish

    No me seais gañanes que desde que estaba el Vice City se podia jugar on-line, y sigo jugando on-line al gta san andreas; se llama San andreas multiplayer y solo teneis que buscar en google «samp» para que os podais bajar el programa, solo se necesita el san andreas instalado en el pc y se instala el programa (incluyendo un estupendo buscador de servidores ).Hay deathmacht, roleo, carreras de coches, servidores dedicados exclusivamente a hacer piruetas con el coche, una gozada

    20 marzo 2008 | 19:38

  8. Dice ser Hoguera

    El GTAIV tendrá el modo multijugador situado en el móvil (creo recordar) o en una PDA que nos dará acceso a las partidas Online y se dice como muchos otros rumores que que sera totalmente gratuitao aunque nunca se sabe.Asi que tranquilos que probablemente sea gratuito y todos tengamos muchas horas de juego:).

    22 marzo 2008 | 18:42

  9. Dice ser mauro

    hola soy mauro quiero desir que el juego esta re piola

    26 enero 2009 | 19:49

Los comentarios están cerrados.