Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Lo veloz inocuo

Llega antes el fin de semana que el fin del mundo, pero no siempre.

El mundo es China / USA y poco más. Aunque hay mucho más, todo está muy penetrado por estos influencers. A USA no se le ocurre nada y China ya tiene su estación espacial en el aire, copiando copiando va a desbancar al modelo.

Pero aun falta.

Chorros de agua en Encélado, satélite de Saturno (con Dione, Tetis y Mimas): los ha visto el telescopio espacial James Webb, que sigue ahí arriba / abajo flipando.

En España hay estado de elecciones veraniegas, verano electoral con 40 o 50 millones de turistas que no quieren saber nada de jaleos. sol, playa y paella y cascos históricos con guía.

…Y expectativa de sexo informal. El sexo ha menguado según encuestas (no del CIS) internacionales por culpa de los móviles, que son los culpables de todo de momento.

USA no inventa nada guay porque está en decadencia gloriosa, excesiva en su declive: con el éxito de la IA viene también la amenaza ¡de extinción!

La extinción por IA anula un poco el tema CC.

Y esperando en general la computación cuántica, panacea del horror y reinvención del mundo, que por eso está tan tenso y en pleno suspense veloz.

El mundo está bajo el síndrome de la pierna inquieta. T-t-t-t-t-t…

Lo veloz inocuo se autodiluye en nuevas esperas. La espera es el núcleo del famoso carpe diem. O sea, nada.

Entretanto hay que aguantar la brasa, lo que vayan echando (a) las IAs en su loco competir.

Al menos diluvia a espasmos violentos en trozos muy pequeños.

Bajo el decretado y asumido y olvidado cambio climático (CC) y las nuevas aflicciones. El acoso escolar no tiene vacaciones ni findes, dicen expertos.

En este marco de war froid Freud mundi España celebrará elecciones agónicas casi en agosto, con millones de turistas por enmedio: nunca habrá habido tantos observadores internacionales en una votación.

Y paella.

Los comentarios están cerrados.