Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Algoritmo que en tus manos estamos

La tarde alarga y los rusos atacan, ejércitos mercenarios públicos o privados, tanques viejos, robustas máquinas de matar, décadas oxidándose, ahora reviven y crujen y las engrasan, y enfrente hay chicos perdidos llenos de vida y a punto de morir.

Ucrania es la OTAN, no hay más al este, la estepa infinita, el alma atormentada de Rusia, que linda al fondo con China, no se oye nada, no se entiende nada.

No se sabe nada, hay ruiditos al este, Asia a un lado, al otro nada. USA va perdiendo, retrocede, TikTok ha ganado las almas y los sueños, swipea desliza el algortimo me representa me mata me ofrece exactamente lo que no me atrevo a desear o no reconozco que necesito, el algoritmo chino es más listo y más tenaz que los de Meta, Google, Amazon, Apple…

El algoritmo se vincula con el cuerpo sin pasar por el filtro…

Solo TikTok sabe mis dolores ocultos, no hace falta preguntar, el confesor no escucha, le da todo igual porque está con su tiktok esperando que se vaya la visita, no hay vis a vis espiritual, solo subrutinas enfiladas a tu antigua alma ya extinguida más perdida que el hombre de las cavernas anterior al pobre neandertalensis, violado y masacrado: nos reímos de él y ahora el algoritmo que nos lleva se ríe de nuestros pequeños anhelos

Pagar al sicólogo, al fisio, al acupuntor, pagar al asesor de postfacies, pagar al profe de tallado de hachas de sílex

anhelaciones

alelados

ser de lejanías

ya en la ultima casa

El tanque es el último destello de esta agonía.

El tanque con su tripulación y auxiliares y proveedores va a la última cena.

Algunos diálogos de Johnny Guitar.

En 20Minutos: Miénteme como si me quisieras.

Agentes de Policía desalojan a Greta Thunberg durante la protesta en Lützerath.

 

Los comentarios están cerrados.