Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Micromemes patrocinados secretos para animar al capitalismo

Esta tira absurda de micromemes para salvar el capitalismo está subvencionada por las mayores inversoras del planeta: armas, paraísos fecales, fondos, industria del luxe, etc.

Estos memes forman parte de un experimento fakeador que consiste en decir la verdad en dosis mínimas y desde sitios remotísimos y verificar si el meme alcanza su capacidad crítica de propagación, si agarra, hace ecos, etc.

La intención última nadie la sabe pero se puede aventurar que quién la incubó la ha olvidado (por la velocidad de los proyectos y la Regla de Autodelete en 3, 2, 1… del Superagente 86).

Por lo demás las primeras entregas, camufladas en monsergas y juegos de palabras algoritmizados y mareantes, han pasado inadvertidas, lo que significa que se han clasificado en registros de alto secretillo ilegible.

Excursus: la ilegibilidad es el factor decisivo para la perdurabilidad de un texto simple: que la máquina (o el operador humano al que recurre ella en casos extremos de bloqueo) no entienda el objetivo ni el mensaje es el criterio para que el párrafo sea remitido al nivel superior, siempre que no sea el máximo.

Por eso las agencias secretas buscan poetas retorcidos y j[u]erguistas capaces de improvisar párrafos indescifrables en los que se puedan colar mensajitos que, al menos obligarán a las entidades rivales (y a ellas mismas) a perder el tiempo.

Esta explicación ejecuta ya el código cuya función prefigura.

Nota: este pretexto de espías, memes y fakes fue creado el domingo 11 de sept del año 2022 y se dejó en publicación programada para el lunes 12 a las 12,12 h. La muerte del escritor Javier Marías obliga a alterar el plan para hacer constar que la muerte del escritor Javier Marías obligó a alterar no solo el plan sino el devenir del universo en general, que ya funciona de otra manera desde ayer, negra espalda del tiempo.

 

Otras notas de esta microserie

El capitalismo sabrá reinventarse (foto de la mano invisible del mercado)

 

El neocap resucitará y habrá abundancia para todos

Los comentarios están cerrados.