Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Botijo, abanico, vela, sombrilla

A pesar de que lo recomiende el gob habrá que hacerlo: ahorrar energía… y agua. Es general y viene de lejos. A pesar de que lo diga el gob hay que hacerlo.

Así pues: botijo, abanico, sombrilla, vela. Y ojo con la vela. De sebo. Propio.

Cuidado de no atragantarse.

Pasar un poco de sed (para irse entrenado). Fuentes públicas. El gob obliga por ley a que los bares den agua gratis pero lo básico ante la que viene (ya ha venido) es que haya fuentes públicas y que funcionen y se reparen, etc.

Las fuentes, algo de sombra, bancos para sentarse gratis. Hay que especificarlo todo siempre, no vaya a ser que los privaticen, los bancos paea sentarse gratis,que ya los han privatizado.

Igual que se ponen pinchos contra las palomas y otras aves, se ponen pinchos contra personas, no vaya a ser que se queden.

Refugios climáticos… y eventualmente de los otros. La ciudad que funciona puede ser bombardeada. La que que no funciona se deshace enseguida (esto va rápido), se detroitiza (destroy).

 

A pesar de que lo diga el gob este primer lunes de agosto hay que hacerlo: menos energía, menos agua, menos desprecio.

Esto de bajar el consumo de desprecio va a ser difícil, pero el desprecio es una de las cosas que más ayudan al CC o cambio climático.

Al CC habría que cambiarle de nombre para despistarlo y ganar/perder tiempo. Y el logo.

La segunda ley dicta que nunca se puede ganar tiempo. Es una forma de hablar.

 

El gob esp va a recomendar hoy lunes que se quiten la corbata, prenda que solo llevan los que te van a despedir, los conserjes y los jefazos de los iberdrolos. Por eso SXXX que es tan listo se la quita, para volver al votante ideal, que no existe.

En este momento el votante ideal solo quiere vengarse.

El desprecio acumula tanto metano como la indiferencia.

 

Ingmar Bergman (Clarín, Revista ñ)

Los comentarios están cerrados.