Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sxx de cercanías

Sánchez Sxx ha vuelto a poner impuestos a las grandes corps, lo mismo que las veces anteriores, que no pasó nada. Cuando se enfadó ese Galán.

Sxx ha querido ser un presi de cercanías y trenes regionales, pero ese detalle solo le va a llegar a unos pocos millonazos de españófilos. Como en todas sus medidas antiCRACKs diversos, a ver en qué queda. Igual los viajeros han de bajar a empujar. Además, ¿quién llegará a septiembre?

Sxx ha querido ser un presi de cercanías pero vive más lejos que el telescopio ese nuevo. Sxx emite desde el punto 2 de Lagranje, y por eso tiene empatía por las naves en llamas en Orión y ve Rayos C brillando en la oscuridad. Hasta Tezanos ha pedido la hoja.

Sxx dice eso de los impuestos para hacer reír a las socias y socios de UP, que pasan un rato estupendo de colegueo & postureo a ver dónde se van de vacaciones, vacaciones que bien nos las hemos ganado (los ciudadanos). Un mes sin este gob-mix sería un descanso, y sin oposiciones, socios, etc.

Un mes a solas con el simple Estado funcionando a su inercia, o sea, Villarejo y sus mariachis. O los sucesores, a lo mejor en las cloacas están sacando oposiciones –secretas, claro–, para organizar el nuevo deep system ahora que el saliente lo charra casi todo.

Sxx ha decepcionado lo justo, o sea, que ha echado unos viajes gratis entre septiembre y diciembre y al resto le ha dicho otra vez que va a poner ese impuesto a las grandes corps, el mismo impuesto de boquilla de todos los trimestres.

Barullo estéril ritual, viajes gratis en ciertos trenes cuatro meses y vacaciones.

A disfrutar de las fotos que vaya mandando el fabuloso telescopio espacial James Webb (JWST).

 

Los comentarios están cerrados.