Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Que venga la OTAN a salvarme

Una vez aprobada la estrategia, solicito formalmente mediante este comunicado QUE VENGA LA OTAN A SALVARME.

Gracias, Ustedes ya tienen mis datos.

Saludos cordiales

Un abrazo

Espero la ayuda cuanto antes. Me declaro en estado de Ucrania personal, aunque no puedo determinar exactamente qué enemigo o enemigos están atacando invadiendo. Ustedes lo sabrán analizar mejor.

Muchas gracias. Espero el cheque o el rescate aerotransportado. Y la IA de Google.

Y el documento que acredite el RESCATE DE LA OTAN.

Prometo no mencionar nunca más a Assange.

 

..

Ya no es posible aburrirse. La miseria ha llegado al corazón de los primeros mundos (1º, 2º…). Esta pesadumbre de cuerpos hacinados, en vida y en muerte, aplastados en una valla, ahogados, a punto de sucumbir. Zombificados vendiendo abalorios por las calles que se sostienen de milagro.

Verano de estrecheces. Españoles al límite: 1/3.

La inflación del 10,2 % y la subyacente del 5,5 % se van comiendo lo que quedaba del crack anterior, siempre zombi presente y golpeando crack crounch skracht. Zombis de siempre y nuevos zombis. Funcionarios y empleados que duermen en los coches a las puertas de las ciudades europeas en las que trabajan porque no pueden pagar el peaje eco ni los kms hasta sus casas de las periferias. La ciudad medieval, con puertas y pagos, es la ciudad actual. Campamentos de clases medias que duermen en el coche, se afeitan, se arreglan, vigilados/protegidos/tolerados por la policía, como en París. alrededores accesos.

No es posible aburrirse ante esta serie de calamidades, el aburrimiento ha sido el penúltimo lujo de occidente. Solo para muy ricos, con islas, yates, palacios aislados, ejércitos privados…

Los mandatarios de la otan han hecho una visita cultural, todo esto era para visitar el Prado gratis, qué bien, pronto seremos Detroit, MadMax, el 10,2 y subiendo es excesivo, hay generaciones que no lo habían visto/padecido nunca, aunque han sufrido otros cracks, los 400 golpes, los mil golpes, y dentro de la abundancia.

La vida siguió unos días más. Pero estaba la señalética, la esperanza, los medios de fondos buitreros, las consignas de las antiguas metrópolis que quizá no entienden qué les pasó. Qué fue el asalto al Capitolio, el 6 de enero, día de Reyes. Qué está siendo este rearme moral, la deuda, el 10,2 %.

Quizá nadie entienda nada y por eso hay que juntarse, para obedecer en grupo, simular y fingir hasta el final, hasta que China se decida o suba un poco más la olla a presión. La presión de la olla.

Diez años del Ecce homo de Borja reinterpretado por Cecilia Giménez (El Diario).

La OTAN elimina la ensaladilla rusa en la cumbre, la sustituye por «Ensaladilla tradicional» (Vozpopuli).

 

Los comentarios están cerrados.