Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El gobierno dará ayudas a quien sepa descifrarlas

El gobierno dará ayudas a quien sepa descifrarlas. Será como un pasatiempo de verano. Las primeras pistas han empezado a salir hoy.

Sale Sxx (antes Sánchez) en sábado lo que obliga a retirar el algoritmo de hacer titulares de finde y a echar mano del factor humano.

El algoritmo cuadra titulares perfectos para el clicleo, pero no puede seguir los meandros de un Sxx lanzado en sábado electoral tras el crack andaluz.

Ha salido Sxx (quizá pronto Xss, atentos a la mutabilidad resiliencialista) y en vez de hacer un poco de autocrítica fingida ha hecho victimismo al uso. Van a por nosotros, palos en las ruedas, etc.

No le falta razón, pero eso va en el sueldo, no es para quejarse.

El victimismo institucional anula el efecto de las presuntas ayudas y quita las ganas de descifrar el enigma de cuáles pueden ser y cómo y dónde solicitarlas…

A este paso va a tener que repescar a aquel Iván Redondo, cómo estará de flojo el lirismo épico gob tras el crack electoral andalúz y el CRACK MÚLTIPLE del 22. ¿Acaso no había un poeta en el staff? ¿No tienen algoritmo para sábados?

Todo el universo se ha conjurado contra mí, qué barbaridad. ¡El ibex me persigue!

Las medidas, como siempre, se han volcado tal cual y no se entiende nada. Ni siquiera las entiende el que las ha lanzado al sábado ¿200 euros al mes, al día, al año, una vez?

Al menos podrían haber copiado el Plan Marshall.

¿Qué hay que demostrar exactamente para cobrar las ayudas vulnerables?, ¿dónde, ante qué ente? Habrá alguien para atender la avalancha de ERROR 404 FAIL FAIL FAIL?

¿En qué fase están los 59.000 empleados públicos nuevos? ¿Acaso ya se han prejubilado?

¿Por qué los andaluces no se fían?

Y así todo.

Pistas para conseguir ayudas anticrisis…

Primero en julio luego en septiembre, primero trenes, luego sólo nacionales, luego motocarros, luego ya se verá. ¿Dónde está el motocarro de Cassen? ¿Quién dio el cambiazo al Torico de Teruel?

¿Cómo es que el presi del COE va pidiendo dinero B a los supremacistas catalanes sin estar Villarejo?

¿Acaso creyeron que podrían engañar a Aragón?

Todas estas inccónitas se desvelarán en cuanto la nueva Indra esté operativa. Ya casi está hackeada… ¡desde dentro!

Los comentarios están cerrados.