Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Draghi, Macron y Scholz, los hombres de negro, van a ver a Zelenski

Draghi, Macron, Scholz. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, el canciller alemán, Olaf Scholz, y el primer ministro italiano, Mario Draghi, han ido de visita a Ucrania.

Zelenski pide misiles y los países europeos le mandan visitas. El finde pasado estuvo la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. El viernes la UE dirá que Ucrania y Moldavia son candidatos a entrar en su seno.

A cambio las visitas exigen que Ucrania haga las paces con el temible loco ruso que no deja de fisparar con todo lo que tiene. Europa, aunque sabe disimular, ya no aguanta más esta guerra. (Entrevista larga con Gan Pampols).

Zelenski pide más misiles y bombas y armas y dinero, pero las armas están carísimas, entre otras cosas por esta misma invasión megasuicida, que ha disparado la demanda.

A Europa la guerra le entra por el costado de la prima de riesgo, que es la misma muerte. ¡Ayer incluso se reunió el BCE!

Así que esta terna de presidentes no ha ido a Kiev a hacerse la foto ni a llevar misiles sino a decirle a Zelenski que tiene que sentarse con su invasor y pactar una paz aprisa y corriendo antes de que se acabe de hundir el subcontinente.

Draghi, Macron y Scholz no es el trío Lalalá, sino los hombres de negro.

Europa quiere llegar semiviva o medio zombi a la cumbre de la OTAN y para ello necesita que cese el bombardeo, la inflación, las primas…

Los comentarios están cerrados.