Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

44.700 empleos públicos

El gob esp aprueba 44.700 empleos públicos, lo que siempre da estabilidad, primero a esas 44.700 personas y sus familias y luego, a la misma patria, al menos se supone. Y allegados.

Quizá con esas incorporaciones y consolidaciones, además de aumentar la estabilidad y la salvación de esas 44.700 familias, el Estado Horrible Depredator tal vez pueda prestar algún servicio a su animosa ciudadanía famélica obesa.

Las excusas desde el pleistoceno son que no hay personal, que se han jubilado todos, que no va la conexión, que no hay personal, que se han jubilado los babybomers, que se han muerto la mayoría, que no reponen de nada, que el archivo se ha incendiado, que no hay memoria ni firewall, que no va la impresora, que no va el fax, que no va el teléfono, que no hay conexión, que…

Vuelva usted el año que viene.

Además, en cada CCAA los servicios del presunto Estado son un mundo hermético, incomunicado, sellado, una taifa que requiere un máster (no el de Cifuentes, Sxx, Casado, etc.), una selva de leyes absurdas e incompatibles, un montón de basura e impuestos. En cada ccaa la sanidad y la historia proveen contenidos y servicios diferentes y aun contradictorios. Pero en general no intentes conseguir nada si no eres el hijo del presidente de la agrupación local, etc.

Los maestros no cobran lo mismo en distintas ccaas, los policías tampoco, el impuesto de sucesiones obliga a las familias con algo que suceder a saltar de ccaa en ccaa… y a las que no tienen nada las obliga a investigar dónde está el banco de la sopa más cercano y en qué idioma hay que pedirla.

Así que el bienestar se ha encomendado a la privada. Y los funcionarios que quedan atrancan las puertas con los muebles que quedan para que no asalte sus dependencias una horda de súbditos desesperados. HORROR ESPAÑOL.

Todo eso se solucionará en parte o sea nada con la incorporación de la nueva leva de 44.700 funcionarios que salvarán la patria o al menos se salvarán ellos y podrán pagar una hipoteca y acudir a la privada o al enchufe de la pública zona privilegiada para que les atiendan y les den ese papelucho que les vienen exigiendo desde hace cien años en otras ventanillas que se van heredando en las familias desde antes de Recesvinto.

Todo por oposición como la que aprobó en su día Rajoy.

 

El oro de Moscú está haciendo estragos en los analistas e influencers occidentales como Kissinguer y otros que ahora minan la moral otánica explicando que a Rusia hay que darle Ucrania y que lo mejor es rendirse. O quizá lo dicen porque han reflexionado y hnn cambiado de opinión. No se sabe qué es peor.

 

Los comentarios están cerrados.