Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Tres días por semana harían de España el paraíso que ya es

España podría ser pionera en decretar tres días de fiesta por semana. El i+d del ocio y el turismo.

Sx va a Barcelona y saluda y da una chapa para decir los millones que su gob ha echado in Cat. Saluda al presi cat todo ufano con el affaire Pegasus, ¡qué chollo! Hasta el prófugo de Waterloo ha vuelto a existir.

El presi cat consigue un poco de audiencia extra, algo de fama Pegasus y una reunión específica con Sx. Existir como sea.

Teruel, para existir, tuvo que presentarse a las eleccs y sacar un dipu, tras décadas de activismo y asociacionística. Teruel Existe ha extendido la franquicia al resto de la comunidad y ha fundado Aragón Existe para Zgz y Huesca. Tiemblan los powers del bipart.

El gentío se aburre y encima de angustia, sea lo que sea eso. Y encima le bombardean con que hay mucho empleo y superávit de afiliados a la ss, ¡¡¡empleo indefinido!!!

Los trucos orwellianos del power son infinitos, así que hay que pensar que contratos indefinidos y todo eso. Pero luego mira por ahí las realidades…

Así que Sx ha ido al Cercle en plena BCN y crisis de los misiles de Cuba Cat. Lo que ha dolido por toda Europa y Rusia de los Zares ha sido la clasificación de Madrid con becarios y en el último minuto y sin pensar en nada ni hacer cálculos.

Eso ha descolocado a los asaltantes del Capitolio, que ya están preparando la segunda embestida, ay, y a los atacantes de Putin que necesita un algo para un aniversario que quién se habrá inventado esa efemérides con la de fechas que hay.

Ya con USA echando dinero y misiles individuales punk en armas hazlo tú mismo la acería, aparte de masacre y horror, no sirve para nada.

Lo único hispano es el finde y los puentes festivos. Igual que esp fue pionera en legalizar las bodas del mismo sexo podría encumbrarse como el primer país que decretó los tres días de fiesta por semana. Viernes, sábado y domingo.

Total, con la productividad por los suelos, el i+d hay que sacarlo por la parte de e=mc2.

El país esp agoniza en sus éxitos con tanta gente contratada y la mayoría en el paro sumergido, que es el colmo estadístico. La rstadística orwelliana neocontable, neolenga, neobasura.

Loúnico que puede reflotar el negocio específico singular imbatible del turismo y el verbeneo es decretar tres días de fiesta a la semana, siempre en el sobreentendido de que se cumplirá igual que la reforma laboral, con adjetivos de media jornada, temporada indefinida, etc.

Pero seremos los primeros en declarar fiesta oficial 3 de 7.

 

Los comentarios están cerrados.