Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

MadMax esperando la III-GM

Visibilidad de ambiente MadMax: madmaxismo.

Porcentaje de riesgo de guerra mundial (guerramundi III): subiendo. Rusia va dando avisos, amenazas, misiles que alcanzan 10.000 km…

Los microchips tardarán en llegar.

La inflación dispara la importancia de la(s) deuda(s). Los bancos centrales dejan de bombear dinero y suben los tipos. Las deudas de España. Los hombres de negro, los PIGS, rescates, primas de riesgo, etc.

Proximidad síndrome MAd-MAx: relativa, gasolinas, trampas, trucos, espejismos, recortes, señuelos.

Descuento por comisiones: Comisionaje.

Si no gobierna un especialista en favorecer a billonarios el gob es inestable o antisistema.

El doc de Netflix sobre Marilyn Monroe, pura actualidad. Vidal Arranz lo cuenta bien: lo mal que quedan los Kennedy: el presi y su hermano, que es el fiscal general. El doc no aclara nada pero es Marilyn… y su/nuestro mundo. Entre Warhol y Marilyn (sendos docs de Netflix) se va forjando este MadMax.

Putin, elevado riesgo de locura y/o simple desesperación.

Quizá se dio cuenta de que ya no podía hacer nada, cada día que pasa la Federación Rusa iba a peor, leves deterioros acumulativos… Y pensó: más vale atacar mientras se pueda.

Esto sería muy peligroso, claro. Un indicio de que podría estar ocurriendo algo así es la invasión fallida, la ineficacia.

Más vale que no sea eso.

Ucrania es el mundo, la guerra mundial III en marcha, creciendo, imparable. Si las ayudas USA y OTAN siguen llegando e incluso aumentan, tal como ocurre, Putin puede agobiarse y echar todo lo que tiene. Ahí estamos. En esa duda dadá.

Si se juntan varias desesperaciones todo estalla. Ya ha pasado dos veces por lo menos

Vigilando a tope: Reino Unido, en el foco: por sus informes sobre la invasión y porque le ha caído una amenaza directa. Tendrá que volver 007 (interesante & entretenida~aburrida la última de Bond, ya jubilado, Sin tiempo para morir, ahora en Amazon Prime).

Ante esta locura mundial Esp, que ya ha enviado un barco lleno de pertrechos y vehículos para Ucrania, se recluye en sus singularidades nativas: esta temporada saca el asunto de los móviles pinchados, etc.

Cada cual hace lo que puede para embarullarlo todo.

Lo de Shanghai se complica. Dan por muerta a una persona de una residencia y cuando ya la llevan en la bolsa y la van a meter en el coche la tienen que reabrir. Vídeos en Twitter. ¿?

Lo más grave es que se haya filtrado el vídeo presuntamente vecinal. ¿Sera un fakeado?. La noticia la da The Guardian.

 

Los comentarios están cerrados.