Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

$Elon Musk compra el poder

La novedad, dentro de la barbarie, es que Elon Musk Musk Musk paga 44MM$ por Twitter: se ignora todo de ambos. Los análisis coinciden, a la altura de sexto párrafo, en que se ignora todo de ambos, lo que constituye su mayor aliciente.

Poco sexo, muchas armas, coches viejos. Es la trend de estos días rápidos en los que no pasa nada. La serie de Shonda Rhimes ¿Quién es Ana? describe muy bien a fondo este tiempo financiarizado y de superrricos fashionistas en general sin un duro. El contraste entre la gente de a pie –qué metáfora: gente pisable o pisoteable– y los de de arriba está muy bien visto/oído, y viceversa.

44.000 M$

Los USAmericains ponen el signo del dólar delante de la cifra, así no hay duda de qué hablan. Así:

$44.000

$El párrafo empieza con otro brío, qué bien. A partir de ahora empezaré cada párrafo con el signo del dólar, es una declaración de… principios. Y seguro que Google valora mejor el texto, y el contexto en general.

$Hala pues, Elon. A por todes.

$Elon Musk Musk Musk quiere algo de (su) Twitter: PODER, POWER, $poder

$Ha visto que puede convocar un referéndum a sus seguidores y derrocar un gob, poner otro, hacer subir y bajar una cotización, hundir una empresa (aunque sea suya, ¡todo sea por el poder!)… una criptomoney, pero el medio, Twitter, siempre estará a expensas de sus gestores y los caprichos del mercado…

$La única finalidad del punto y aparte o del nuevo párrafo es insertar el signo del dólar.
$Gramática darwiniana. Financie sus egos por separado.

$Así que [Elon]* compra el juguete entero, pidiendo algunos créditos, y puede manejarlo a su antojo.Elon ha comprobado con su propia cuenta de Twitter que no hay poder comparable a ese: convocar a millones de personas con una frasecita.

$Eso es lo que hizo Dios en su día… en sus primeros días.

$Hasta ahora el poder de los billonarios estaba bastante limitado… teniendo Twitter, y su control, todo se acelera y se expande…

$$$$eguiremos… mientras Elon lo permita

 

*Cuando una frase no llve sujeto se entenderá que es Elon Musk

 

Los comentarios están cerrados.