Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Win-win y ‘pa la saca’

Rubi & Geri. Rubiales y Piqué. Todo legal ok.

Valle-Inclán resucita cada día. Su capa un sayo. Su brazo incorruptísimo sangra cada mañana tarde y nuit.

El rey emérito mensajea a Susana Grisó en directo para que desmienta que el dúo comisionista de moda le contactara para interceder ante los jeques saudíes tal como sugería Piqué. Rubi & Geri.

La evolución de las comisiones en hispania tiene varios hitos que no es necesario mencionar otra vez. Hitos y autoridades.

El dúo comisiones ha desbancado a los primos de Ayuso Almeida y al binomio Medina. Nada es delito hasta que se demuestre lo contrario, nadie es culpable, todo ok. Quizá los sonidos robados salen para envolver y diluir el caso primos, que está ya en zona fiscal.

Hay maestros y tradición en comisiones y hay experiencia en filtrajes. Todo en el país de aquel Villarejo ya semiolvidado y siempre presente/ausente. El limbo de villarejo, tan bien retratado en la serie Antidisturbios.

Ante la abundancia de comisionarios de luxe todo se lo demás se regulariza solo. Los temas se acoplan en sus escondrijos.

Todo esto viene bien para hacer trasegar suavemente la entronización de Vox en CyL.

Vox normalizado y al despiste.

Alemania: pacto patronal sindicatos para no prescindir del gas ruso. La guerra, explicada a tope.

Pero en Spain…

La pareja de moda son Piqué y Rubianes, Rubi y Geri. Buen rollo.

En momentos de urgencia, y todos lo son, las comisiones aligeran los trámites. Mascarillas en marzo del año 20, quién las pillara. Seis euros era barato. Qué más da que los guantes fueran pésimos. El caso era hacer algo. Residencias: hacer algo.

La Supercopa de España, una cosa de relleno.

El dúo Piqué Rubianes tiene muchos más alicientes porque lo suyo no va de pandemia, va de fútbol, siempre más vibrante y en zona de vivos. Es otra cosa. Lo tiene todo valleinclanamente lo tiene todo:

«Madrid, absurdo, brillante y hambriento».

Rubi es presi de la RFEF, Geri es central en activo del Barça, la Supercopa de España necesita dinero, los saudíes -atroz absolutismo troceador de disidentes- necesitan lavado permanente de reputación. Como Qatar con su mundial.

El método es casi transparente, win-win y pa la saca. Luis Medina y Alberto Luceño.

Rubi & Geri.

 

 

Los comentarios están cerrados.