Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Llega el finde y el postmundo se desconecta en general

Oh, llega el finde y el postmundo se redirecciona.

Llega el finde, cualquier finde, y el mundo hiperreal, o sea, occidente (ya con minúscula agónica), desaparece de sí.

Te responde una máquina… o un humano que imita a una máquina mientras la corrije para que ella aprenda.

Un edificio lleno de humanos tecleando lo que las máquinas han querido decir o lo que los humanos balbucean.

Los grandes conflictos exteriores ya han sido olvidados dejen de mirar esos horrores apaguen sus esterteroides, occidente y sus émulos imposibles se desconectan cuando llega el finde, postfinder, patfinder, el viernes a mediodía ya no funciona nada.

Estertores + esteroides.

Si atacan los rusos o chinos (ellos sabrán) que lo hagan a media tarde del vendredi, que el sistema va solo y que responda el traspondedor…

Casi todo es modo auto… excepto los sistemas más atrasados en bucle.

La War Mundi Tres se ha estancado un poco pero es que toma un respiro para nuevas embestidas, reagrupan sus fuerzas, fusilan generales propios o ajenos (apenas se distinguen a estas alturas), ensayan nuevas armas recién regaladas ya no se sabe por quién o quiénes. ¡Hay grandes ofertas!

La tradicional falta de info de las guerras afecta más que nada a los propios contendientes, a los testigos remotos o próximos les da igual pues pasado el primer mes se asume la confusión igual que un adulto joven la asume en su infravida diaria, la vida es eso: poca info y mucha confusión.

De ahí que molen las utopías y los esquemas compactos y firmes en grupo, aunque deriven en matar a otros grupos porque si no es todo un pasar hastiante total. De ahí el éxito del lanzamisiles portátil personal.

La confusión es propia de gente con un genoma superhinchado (ego bien prieto), o sea, humanos, ahora han sacado otra versión del genoma ya va por el 99% con las zonas repes (a veces llamadas basura) y la conclusión, que la ampliaremos mañana ¡gratis para abonados! es… que cada cual reescribe su propio genoma en vida.

¡Buen finde!

Los Bridgerton, Muy OK.

Warhol, brasa.

Replay: La estrella de los primeros días: Eärendel, 12.900 millones de años. Efecto lupa aplicado a la vida diaria.

Titular para el sábado aprox: La gasolina eléctrica

 

 

Los comentarios están cerrados.