Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Juntos a bombazos

Juntos a bombazos. La campaña suicida de Putin une a los países aterrorizados de Europa y a su antigua metrópoli, USA, que hasta ha mandado a Biden, que es un viajante de misiles obsoletos. USA no tiene de esos hipersónicos, se le han adelantado, pero tiene de todo lo demás. ¡Grandes novedades secretas! Y tiene que consumir el stock viejo antes de que caduque.

Lo bueno del postimperio USA es que el país está destroy y dividido pero la industria de las armas va muy por delante del resto, que ni se imagina lo que esconden las corps en sus armarios (donde se guardan las almas que nos preceden en el pandemonium).

Pero… antes hay que gastar o consumir las armas de esta temporada, no se pueden saltar etapas. Poder se podría, pero hay que amortizar todo, como tan caro.

Ahora la OTAN, o sea, usted y yo, hemos de apoquinar para comprar y consumir lo penúltimo, pues, como dijo Trump, apenas hemos hecho gasto ni hemos puesto nuestra cuota. Pensábamos que la paz era eterna, ¡y que era gratis! Alemania misma. ¿Y Japón?

Ya nos defenderá el imperio. ¿Gratis?

Por eso la movida escalofriante de Putin, mal aconsejado por sus oligomillonetis y martirizado durante décadas por la metrópoli decadente USA, le viene bien, le viene Biden, a la industria para ir vaciando los almacenes, aligerando stocks.

Unidos a tiros, unidos por bombas de fósforo blanco, UAU, por las amenazas nucleares, por una tropa que solo piensa en irse a casa cuanto antes. ¿A qué fin? Nadie les dijo a dónde iban a meterse.

La guerra hay que gastarla, hay que consumir todo el almacén y reponer los misiles. Todas las almas/armas.

El paripé de esta tarde –¡jueves OTAN gran estreno!– no es para Putin, que está amortizado y si se empecina le caerá de todo: es para Xi, el emperador de China comunista capitalista, de nuevo invadida y semiparalizada por el coronavirus. ¡Su propio coronavirus!

El paripé de la OTAN y sus nítidas advertencias / amenazas borrosas es para China, y por eso Biden ha ido con todo el muestrario a enseñarlo a los socios aliados súbditos protegidos. Cada misil con su precio. Eso sí, inteligentes.

Elon Musk te pone el 5g encima para que puedas luchar con ventaja. Y todo así. Apple, Facebook, Microsoft, Amazon… ¡Imperium! ¡Y Google!

Biden lleva a la OTAN el desplegable de armas de próxima temporada. Algo inimaginable. Fastuoso. Y limpio. En un pendrive.Cada cual que compre lo que le digan.

Concluido el ciclo de abrasamiento de Oriente Medio con la salida de Afg y el señuelo de Libia y Siria (si es que no son lo mismo), el ciclo de terror en Unión Europea (más Reino Unido, zombi total), pacificado el islam y sus monsergas tras la época del 11S –¿alguien ha oído algo de ese lado en los últimos tiempos, acaso se ha acabado allí la historia?–… ¡vuelve el Este!

Vuelve Europa.

Siempre algo es el lema.

La incógnita es si China habrá previsto imaginado esta locura cinéfila de la metrópoli menguante y enhiesta. De momento, Europa está en la antecámara de las pruebas del horror.

Todo puede ocurrir, pero nosotros, en la remotísima España sanchera, tranquilos… que a fin de mes no llegamos seguro.

Una certeza hay que tener.

Y ahora a comprar todas esas armas.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.