Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Españoles, líderes en tranquilizantes / Crypto.com patrocina Mundial de Qatar

Una de cada diez personas toma tranquilizantes en España. Según Naciones Unidas España es el país que más consume. (RTVE).

 

Crypto.com se convierte en patrocinador oficial de la copa del mundo de fútbol de Qatar, que será en noviembre. (Cointelegraph). Crypto.com ya se anuncia en la Formula 1 y tiene visibilidad en todo el mundo.

Según Wikipedia, «Crypto.com es una aplicación de intercambio de criptomonedas con sede en Singapur. La empresa fue fundada inicialmente por Bobby Bao, Gary Or, Kris Marszalek y Rafael Melo en 2016. En enero de 2022, Crypto.com fue víctima de un hackeo por un total de 15 millones de dólares en Ether.

Crypto.com tiene notables acuerdos de patrocinio con la Fórmula 1, la Serie A de Italia, la UFC, el Paris Saint-Germain F.C., los Philadelphia 76ers, los Montreal Canadiens, y Water.org.8​ La asociación con Water.org incluyó la firma de su cofundador, el actor Matt Damon, para servir como embajador de la marca Crypto.com.9​ En noviembre de 2021, la empresa adquirió los derechos de nombre del Staples Center de Los Ángeles, rebautizándolo como Crypto.com Arena en un acuerdo por 20 años valorado en 700 millones de dólares.»

En muchos países están prohibidas las criptomonedas, en otros está prohibida la esclavitud. La visibilidad con estos anuncios es mundial. En Qatar han muerto muchos empleados construyendo infraestructuras para el Mundial.

Lanzamiento y acoplamiento de la Soyuz en la ISS con cosmonautas rusos, cómo está el tema y el posible homenaje camuflado a los colores de Ucrania, etc. (Daniel Marín, Naukas).

 

La carta de Sánchez al rey de Marruecos

En efecto, tal como enlaza Arcadi Espada, la carta de Pedro Sánchez al rey de Marruecos (y que el gobierno no ha desmentido) está llena de pifias y erratas, tiene una sintaxis criminal. Tal vez sirva de excusa más adelante para renegar de ella, aunque de momento el propio Sx defiende con total desfachatez e impunidad el contenido.

La RAE debería dimitir y excomulgar al presi esp y a sus servicios de prosistas lamentables por esta carta. Aunque hay que reconocer que el contenido y la forma armonizan al 100%.

Otra posibilidad para explicar esta prosa infernal, imposible, es que la carta la han redactado directamente en Rabat o en USA y la hayan traducido aprisa y corriendo para la ocasión.

 

 

Los comentarios están cerrados.