Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Alauí que te vi

Días sombríos de ataques con misiles, zumban y silban por todos lados, casi dentro de las casas entran por las televisiones, que tienen más pixeles y más colores que la realidad.

Días de refugiados, ahora crecerá la población en el sur deshabitado, tanto sitio, tan poco ganado, pocos cultivos, mucho gasoil echado a peder, cualquiera enciende el quemador. Días sin nada en el horizonte, más de lo mismo siempre muertos fugitivos refugiadas niños ancianos vidas a reiniciarse si fuera posible.

Misiles hipersónicos cuatro veces la velocidad del sonido.

Qué rápido el morir

Aunque sea, de momento, en las teles. A este hemisferio cualquiera de muerte y misiles ha llegado la primavera lloviendo casi. Ucrania se niega a entregar Mariupol y a dar el ok a las exigencias del loco de las bombas del este.

En España, en plena paz preguerrera, el olvidado Sx (antes Sánchex, antes Sánchez) se ha quedado sin función. Dijo que no y luego que sí, a las armas para Ucrania. No se entera. Y no sabe disimular.

Dice que Europa baje el precio de la luz… pero él no mueve un dedo. Cada cual gobierna lo que le mandan sus oligarcas.

Dijo que no y luego que sí.

Pero eso es lo que viene haciendo siempre. Es su aguijón lógico.

Nadie sabe qué traman por esos despachos, no hay wikileaks y a Assange lo están matando lentamente.

Solo se sabe lo que dice Marruecos alauí que te vi, satrapilla carne y uña con USA, que se quiere apoderar del Sahara polisario, y Sx le dice a todo que oui bwana monsieur.

No sabemos qué traman en esos minaretes de la metrópoli. Sin avisar, sin pactar, sin ir al Congreso. Hasta la ONU protesta.

El Sahara debería ser una autonomía más de esp, la 18, otro gallo les cantaría, fosfatos, rubidio, ¡Europa!

Sx ha cedido al primer empujón. Es como cuando llamó Merkel y llamó Obama a Rajoy/Zp y cambiaron en dos tardes la Constitución para dar prioridad a pagar la deuda. Aquí todo se hace, para bien y para mal o regular, por sugerencias de las metrópolis. Como debe ser.

Cuando el Imperio Hispano era al revés, son cosas que pasan y cada mil años hay cambios, ahora con más frecuencia.

Pero Sx (ahora se llamará Xs, más incógnita si cabe) no ha dado ni un breve. Se comprende que intente escabullirse ante la magnitud de la metida doblada. Si bien se mira a él le da igual. Siempre ha dicho que no es no y luego que sí. Es su cierre categorial.

Mientras cumpla las indicaciones del sanedrín mundi, todo ok. Igual hasta gana las elecciones cuando toquen. el cis ya ha contratado mil encuestadores-poetas, así que.

España queda más abajo en el ranking que Marruecos, alauí que te vi, pero hay que conformarse o cloroformarse, algo buen caerá, o algo malo dejará de caer, todo es así indefinidamente, al menos en este milenio de segundones sureños. Estamos en segunda y a punto de bajar a tercera.

Y gracias.

Llega la primavera, Semana Santa alahuí que te vi. El caso que vuelvan los turistas del norte, que ya les han levantado la veda covídea.

Nos vemos en Mariupol o Marienbad.

Es obvio que el gob esp, o sea, Sx, no piensa hacer nada con la luz, el recibo: está amordazado y entregado a sus oligopolios, cada cual gobierna con lo que le mandan sus oligarcas etc.

 

Los comentarios están cerrados.