Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La presencia online del líder es la mejor arma

Estar presentes a todas horas es fundamental. El presi ucranio, Zelensky (a veces con y a veces con i), siempre está al quite. Sus camisetas caqui y sus chambras militares ya las copian en Zara.

La logística de comunicación del equipo ucranio es excelente: siempre en el aire, siempre a tope el presi. Máxima calidad de señal, anchísima banda… Ayer en videoconferencia en el Parlamento de Westminster, Reino Unido, citando a Churchill frejte a los nazis… Impacto total. ¿Cómo era aquello del videotrabajo?

Zalensky siempre está en marcha, hablando con Biden, ¡hasta con Sánchez! Y sus conexiones, a tope.

El no haber sabido interferir las comunicaciones Zelensky/resto del mundo es el primer gran fallo de la tropa de Putin.

Más fallo que llevar neumáticos del todo a cien, más fallo que llevar críos sin decirles a dónde van…

..

Ya se dijo aquí hace unos días que Putin no parece muy sobrado de salud… ahora ese meme se expande. Esperemos que Putin esté sano cual manzana porque la enfermedad es peligrosa para el que manda un ejército y lleva el botón rojo colgado del cuello como otros llevamos a la Virgen del Pilar.

Lo que deja claro esta invasión (que Rusia sigue llamando operación especial) es la importancia absoluta de la presencia permanente del líder urbi et orbe.

Zelensky los primeros días decía que lo iban a matar a él y a su familia, luego se habló de los mercenarios privados interceptados por la seguridad gracias a chivatazo de la propia inteligencia rusa ¿¿?? El caso es que ahí sigue, y tiene camisetas caqui y corbatas de repuesto. Y su mujer, la primera dama, Zelenska, también emite. Esto es esencial.

Haber sido productores, guionistas y actores de tv les ha capacitado para ser presis en esta era online: estar atentos a la audiencia, explicar bien las cosas… Ejemplos: ¡necesitamos aviones! ¡nos van a matar!

El que no aparece es Putin, hmm.

https://blogs.20minutos.es/veinte-segundos/2022/03/04/putin-no-esta-bien/

Hay personas en Rusia que no se creen nada de esta invasión, tal es el cerco desinformativo del régimen ominoso.

Difícil equilibrio

USA presiona para que Europa deje de comprar petróleo a Rusia, pero hay países que dependen de ese suministro y del gas ruso, Alemania entre ellos. Así que hay que templar a dos bandas, el enemigo agresor es el principal proveedor.

Vehículos parados en Europa

Conductores rusos y ucranianos se quedan tirados en las autopistas y autovías europeas, según inciertos testimonios. Las tarjetas de bancos rusos o ucranianos no funcionan y no pueden repostar ni comprar comida.

La guardia pretoriana de Putin

Han cogido un cuadernillo para oficiales rusos donde salen las fotos de los capitostes rusos.

La comunidad de inteligencia USA dice que Putin no está loco y que puede escalar el conflicto en Ucrania (sic)

El tercer imperio, novela

Novela de 2006 de un fan de Putin que describe en parte lo que está pasando.

Extra:

Jalear la guerra. Por Olga Rodríguez

 

 

Los comentarios están cerrados.