Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Los amigos y admiradores de Labordeta recaudaremos los 40.000 euros que deja de darle el Ayto de Zaragoza por condición de Vox

El Ayuntamiento de Zaragoza ha retirado una subvención anual de 40.000 euros a la Fundación José Antonio Labordeta para complacer a Vox, que puso esa condición para aprobar los presupuestos de la ciudad.

Yo soy amigo de Labordeta y creo que esta fundación es necesaria para mantener su memoria, me parece fatal que el ayuntamiento haya cedido a esta presión de Vox.

Pero está claro que con esta condición Vox va a conseguir llamar la atención y poner en alerta a casi todo Aragón y gran parte de España. Han elegido bien su objetivo.

Desde ese punto de vista la Fundación José Antonio Labordeta pierde 40.000 euros (que los podemos recoger a escote en un día) pero si alguien creía que la lucha de Labordeta por la libertad y la cultura estaba obsoleta o desfasada, ya puede ver que no es así.

Gracias a esta imposición de Vox y a la cesión del ayuntamiento de Pp+C’s el Abuelo va a tener un homenaje enorme de cariño y admiración.

Que alguien –quizá la misma Fundación– haga una cuenta para recaudar esos 40.000 euros.

Gracias.

¡Viva el Abuelo!

El dibujo es del libro Señoría Labordeta, de Daniel Viñuales, Carlos Azagra y Encarna Revuelta.

Actualización 19,13 Lambán dice en su twitter que el gob de Aragón pondrá los 40.000 €

Los comentarios están cerrados.