Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El PP se destroza para tener contenido y que Netflix le haga una serie

El PP se destroza a sí mismo, cosas de la juventud, que pelea por el poder en el filo mismo del poder. Ola.

El que no tiene una serie no es nozing.

Qué jueves, el país en llamas. El PP viejo no da crédito a esta locura. La corrupción juvenil, de existir, no se reconocería a sí misma sino como una habilidad o capacidad heredada más.

El lío es estupendo y dicen los expertos que Casado o Ayuso caerán. A lo mejor hacen las paces. La pelea es total. Los barones se posicionan. El partido parece roto.

Amén de corrupto (antes), roto ahora. Vaya plan. Menos mal que está vox en el banquillo, qué consuelo. Si el pp se deshace vox tendrá que volverse formal, o sea, constitucional, admitir las ccaa’s, los emigrantes, las mujeres… incluso las mujeres emigrantes que viven en ccaa’s. Ante la debacle pepera juvenil vox va a tener que aggiornarse al sistema.

El pp algo tenía que hacer, estaba colapsado, a la defensiva, sin ideas, aparte de las largas purgas que siempre emprenden los mediocres, larga purga a Cayetana, que va por españa con su libro como Sánchez (Sx) iba en su coche viejo (Sx no sabría escribir su libro, ni Casado aprobar sin cifuentismo urcj).

El pp tenía que echar contenidos y ha tirado por lo que tenía más a mano, la cultura de la corrupción. Tendrá que cambiar de logo, nombre… pasan tantas cosas que hasta se podrá quedar con la sede. ¿Quién se acuerda de Bárcenas?

Otra vez a romper los discos duros!

A falta de contenidos o lo que sea el pp juvenil se ha enviado a sí mismo a pelear. Todo antes que el olvido de las gentes y sus papeletas.

Al menos Ayuso conserva los amigos del pueblo, como Aznar conservó a los villalongas del pupitre para darles Telefónica. Sin amigos del pupitre o la infancia pueblera la corrupción se corrompe, no funciona.

Esta pelea entre los jóvenes absurdos y hambrientos (brillantes no) del pp residual viene a aliviar la lánguida errabundez endogámica que deja el campo y los pueblos para Abascal I, rey de la barba pinchuda, como el visir de los tebeos.

El pp juvenil está produciendo contenido nacional (estatal) ante el estupor de los periféricos y pequeños puebleros soria teruel león… Gane quien pierda es una forma épica de reconquistar al electorado tentado por vox. Es un marketing sacrificial…

Al final detendrán al conserje (vid la entrega anterior, de esta mañana).

Hacen bien en autoinmolarse ahora los jóvenes peperistas cuando Putin aun está dudando (hay que ver cuántos negocios y contratos están atascados por las dudas de este artífice del polonio y el Novichok), hacen bien en atacar con todo los cachorros peperos porque aun les queda un año y pico hasta que al sanchazgo le caduque el cuatrienial y les da tiempo a rehacerse, lamerse las heridas y reformular el proyecto que les dicte Aznar desde sus emeritajes.

¡Hay serie!

 

 

 

Los comentarios están cerrados.