Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

¡¡¡Mil euros!!!

De 965 a 1000 euros. Uaaaau!

MIL mil mil MILK !!!

Las MILK y una noches.

El gob esp ha subido el sueldo mínimo de 965 (que ya lo subió el mismo gob) a MIIIIIIL euros.

¡Mil obstat!

Junto a la miniref lab esta subida a mil es una gran noticia, aunque yo no conozco a nadie dispuesto a pagar mil euros…

Digamos que esta subida es el mínimo para un país verité.

Bien por eso.

El dinero de la Unión (europea) no se nota, no se ve por parte alguna, así que Sx (antes Sánchex, antes Sánchez), ya abocado a esmorrarse en las sucesivas eleccs empezando por las de CyL… ha dado el nihil obstat… el Miil obstat.

Y de paso tirará automáticamente del sueldazo de Amancio Ortega y Gasset. Qué pasada, mil euros. Esto va a cambiar el país sanchero. Como dijo Guerra in illo tempore, no lo va a conocer ni la…

Tras la miniref lab el gob bivalvo se guardaba esta carta anunciada, mil euros…

También anunció derogar la Ley Mordor Mordaza…

Mil euros, al lado de los que sube la luz, la gasolina y TODO lo demás el aumento es simbólico… pero testimonial… pero algo es.

Si no fuera porque está empeñado en destruir a los autónomos y a la ciencia el gob sanchero podría encumbrarse un poco con esta subida por abaix. Mil euros es lo mínimo. Es un detalle un poco de izquierdas si me apuras. Dentro del natural elitismo esnobista del poder abusivo en general.

La patronal no ha firmado, ya firmó la microref lab, dejando en ridículo a Casado y dando vuelo a Vox. ayayay.

Voxvoxvooox.

Tras el reconocimiento de Ayuso de que pactarán con vox si lo necesitan, algo obvísimo, puede pasar cualquier cosa. O sea, que sus fans revoten al pp o que se vayan a vox.

La gente que esté a tiro de los mil euros –14 pagas– ¿votará al psoe-up sin sentirse demasiado bolivariana?

Lo guay sería cobrar mil euros en catorce pagas, llegar vivo al mes 14 y que eso le pasara a cinco millones de personas que ahora viven del aire… más o menos, los datos son inventados… excepto lo de los mil euros.

Tras la subida ¡¡¡retroactiva a enero!!! se pregunta el pack Sx/Yoli Days: ¿qué votos nos dará? Ayayayay

Ahora que lo pienso el PSOE y UP podrían unir ya sus siglas, sigloides, en un silogismo o algoritmo art nouveau y bautizarse (laicamente) como

UPSOE (UP + PSOE)

La sigla nouveau contiene UP, UPS, UPSO… es inagotable semiológica… que pregunten al CIX (CIS de Sx).

Total, que los mil euros son un notición. Pasará lo que sea, el país está semihundido a tope (perro de Goya) pero todo puede empeorar y mejorar a la vez… los times son ansí (Baroja)

Times y diretes

(esto parece el Ulises malo), ah si Joyce hubiera conocido la ludopatía del blockchain y la carne mala!!!

Mil euros en esp equivalen a 1 ct en Bangladesh, esto puede desestabilizar todo el trasiego de containers en Asia Pacífico…

A ver si se enteran y va a subir el iphone.

Sx y Yoli Days han echado otra ley al obrerío (que ya no existe, ahora saltamos del pluriesclavismo a la miserie sin pasar por la clase media, ya laminada: Miserie es miseria con series).

Los sindicatSOS, desaparecidos en las últimas décadas, resurgen en estos acuerdos de mínimis que al mismo tiempo son un esfuerzo testimonial extraordinario. Subir el nivel ínfimo y todo lo demás será izado en proporción: el CEO va a cobrar mil millones más… o más…

 

 

Los comentarios están cerrados.