Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Y si Herodes mandó seguir a los Reyes Magos

La versión que ha pervivido de los Reyes Magos es la mejor y nos viene salvando la infancia a la luz de la ilusión. La otra refiere que Herodes mandó a sus espías a seguir discretamente a los Reyes Magos.

USA en trance de golpe y guerra civil… o búsqueda del enemigo interior

La exmetrópoli USA recuerda dividida el primer año de la toma del Capitolio por la turba trumpera, se habla de guerra civil inminente. Si fuera híbrida, como ahora son, ya estaría en marcha y apenas podríamos verla.

(Quizá está en guerra el mundo sin disparos).

El peor indicio es que no hay peli todavía, lentitud y lucro cesante. Si la historia, como todo, es para venderla, el golpe semifallido del año pasado no ha subido a las pantallas/altares. Indicio malísimo de flojera usa.

Lo que hace poco sostenible el exImperio es que no emita pelis o series o toda clase de historias sobre su propia debacle. Que se apañen con el directo, el cabeza de bisonte.

¡No están sabiendo venderlo! (en el sentido más genuino, no metafórico, comercial).

La pérdida de las colonias, OTAN, Asia, Europa y la vigencia del trumpismo, américa primero… y último.

Otra opción a la guerra incivil sería que al abandonar el mundo a su suerte, al menos aparentemente, usa necesita un enemigo interior. Sin enemigo no se puede estar. Y Assange ha sido neutralizado. Y antes Bin Laden.

 

 

Los comentarios están cerrados.