Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Feliz NaviCRACK y Netx Generation

Se trata de ir hablando con los confinados, amigos y allegados positivos, tantos. Se trata de cambiar la felicitación clásica por el qué tal estás.

Feliz NaviCRACK y que llegue el dinero UE no dejar a nadie atrás bla bla.

Días extraños como todos. El pandemonium, menos virulento pero más viral, está por todas partes, las calles llenas de encuestadores y bacarios y vendedores de biblias y de mainstreamers, las calles llenas de compradores acelerados, menos mal que algo sobrevive del consumista espíritu navideño, el único que hemos conocido, primero asombrados, luego alucinados, luego resignados e ilusionados de nuevo.

Al final se comprende la gran verdad: los reyes son los reyes y papa noel es papa noel y las vacunas protegen.

El gentío no quiere saber nada de contagios ni mascarillas, solo fiesta y cervezas y champán, y vino entre copas. Y comprar, el genuino sprit individual de grupo compacto expandido.

La vida liferante con un poco de fiestorra salvaje dentro del sistema orden y concierto, fiesta y neolib a saco. A ver Chile qué pasa. Y Alemania, en su seno cabal semihundiéndose con toda europa al cuello.

En esp hay nuevo desorden pactante para pasar las fiestas en jolgorio mascarillero, la vida efímera ya casi infinita y residencias con eutanasia incluida según se vea la cosa.

Lo mejor es el telescopio James Webb que se lanza mañana día de navidad a las 12,20 hora esp y que nos va a mostrar el origen del universo o casi, veremos naves en llamas en Orión, etc. Si no se retrasa, hay que tener cuidado, ha costado un dineral. Maravilla.

El año que los tarados tomaron el Capitolio USA es el de la marmota, excepto algunas cosas.

Esp se ha ahorrado la última petición de dinero del año, Caviño tiene 10.000 M€ de UE para gastos pero el dinero popular propiamente dicho no ha llegado.

A la cena.

 

 

Los comentarios están cerrados.