Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Rebaja de previsiones

Todos los agentes rebajan previsiones, es la moda de esta temporada, el fondo de armario no parece tener fin.

Ahora rebaja las suyas el FMI, que todavía existe. En fin, rebajar previsiones es una forma más de existir. Aquí estoy yo, etc.

Oh, sí, hemos rebajado previsiones, no vaya a ser que…

En Chile ha ganado las eleccs un chaval de izquierdas, el país que inventó o al que le inventaron el neolib, se lo inventaron a tiros, el país del asesinato de Allende, el país de las trifulcas del 19, ha votado mal, según el criterio de Vargas. Caen las bolsas y pronto detendrán al nuevo presi juvenil y le harán un juicio como a Lula, etc. Ahora los golpes son más discretos, menos sangrientos, algunos.

Entretanto, en el cono satisfyer arrecia el bicho mutado. Dicen los expertos, si los hubiere, que ha mutado demasiado deprisa, que semejante cambiazo hubiera tardado en condiciones normales cuatro o cinco años (en Nius), y los agentes se aprestan a rebajar las previsiones… de los demás.

Pero nadie suele rebajar las previsiones sobre sí mismo/a. Yo lo hago desde el primer día, y suelo acertar un 100% o más.

El virus podría enseñarnos algo, pero quién tiene tiempo/dinero para eso.

Rebajando previsiones y tonto el último. Nos queda el semiconsuelo de que los organismos siempre se equivocan, aunque esta vez no sabemos en qué dirección. También siguen sosteniendo que el crack anteroposterior acabó en el año 14. Antes de Cristo.

Se trata de ir actualizando los conocimientos para satisfyer al consejo de admin y cruzar los dedos para que no descubra el pastel.

Y si lo descubre se le dice: ya íbamos a rebajar las previsiones, pero…

El virus mutado sorprende a los propios vigilantes, qué rápido. En tiempos precarios e inciertos el cambio de espículas es el único valor. La velocidad de escape, hermoso libro de hace mil años. El virus mutativo obliga a rebajar las previsiones del mundo entero, pero más del cono satisfyer, que es el que hace previsiones sobre sí y sobre los demás, de los que depende para chuparles lo que haya y decirles qué han de hacer.

Y así se ha pasado otro día, ya queda menos para el juicio final, incluso aunque no se celebre, porque en eso también se han rebajado bastante las etc.

 

Los comentarios están cerrados.