Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Feliz Navidad le desea su Test de Antígenos

En tiempos remotísimos hasta hace poco el cartero y el guardia de tráfico etc solían felicitar  la Navidad con una postal aguináldica. La fórmula era Feliz Navidad le desea el cartero, etc. El sereno le desea feliz navidad y próspero año nuevo…

Estas semiFiestas alienígenas la postal la manda Su test de antígenos.

Ahora Rafa Nadal da positivo ···> Abu Dabi ··> emérito… (emoticono de Munch).

Ante cualquier asunto de Estado siempre se aplica en modo automático el refranero de Villarejo… y se invoca el Cesid… luego y hasta la fecha el CNI.

Esto es así sí o sí.

Se preguntan los expertos para qué salió Sánchez (Sx) por las teles a media mañana del domingo. Aunque de eso hace ya mucho tiempo. En esta era velociraptor un día es un año.

Tras mucho analizar el bigdata casual y el afeitado navisanchero la conclusión es únanime: Sx salió por la tele para animar a l@s presis autonómix a que vayan a la cumbre del miércoles… porque temía que no fuera nadie.

Así es.

Nadie pensaba ir. No por nada… es que las agendas están sobreapretujadas. No hay tiempo. Y menos para hacer el paripé.

Desde lejos puedes pensar que un presi de Castilla y León no tiene gran cosa que hacer… pero mira, ha convocado elecs y ha echado a los cuatro consejeros de C’s.

C’s existe!

Como Teruel en su día.

A estas alturas viajar es un riesgo enorme. Y más para hacerle coro a Sx.

La pandamia Fase Ó va que vuela.

Ninguna autonomía se va a atrever a cerrar los contagiaderos.

Todos quieren que la decisión la tomen otros. Y viceversa.

Sx quiere aplicar la cogobernanza simuleitor para que vaya cada ccaa a preguntar a su TS correspondiente.

Todos han puesto excusas así que Sx ha salido el domingo a hacer un autoanuncio de cosmética. Por eso, aparte de mostrar cómo se pone la mascarilla y que hay xxxx niños vacunados no ha dicho nada.

Por lo demás en cada grupo de whatsapp hay un xx% de contagiados, presuntos contagiados (el test de alienígenos es sicológico porque cada cual se mete el palito a su bola).

Casi todo es un cameo, la vida es un cameo. Sx es un cameo de su yo anterior, Sánchex, que a su vez es un avatar de aquel Sánchez prepago, etc.

Mañueco ha cesado a cuatro consejeros de C’s y ha convocado elecciones en Castilla y León para febrero. La precariedad llega hasta las mejores familias mixtas. Algo se cuece en Albania.

 

 

Los comentarios están cerrados.