Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sx sale en tv para mostrar cómo se pone la mascarilla

Pedro Sx (antes Sánchex, antes Sánchez), ha aparecido unos minutos en la tele para que veamos que está ok y para mostrar cómo se pone la mascarilla. Un poco al estilo de Tip y Coll con el vaso de agua.

La sobredosis de maquillaje puede indicar una capa de blindaje por si acaso o bien el mensaje subliminal de que sobra de tó.

Y para decir que… «vacunarse, vacunarse y vacunarse», que las mascarillas van muy bien y que si hemos superado juntos la fase más dolorosa ahora haremos lo mismo con la fase menos dolorosa.

Sx ha salido sin corbata, lo que ya da una idea de que la pantomima está controlada y que todo va superbien. Relajado, fresco, bien dormido… un presi estupendo para un domingo prenavideño por la mañana.

Ha dicho que va a reunir a las y los presis de las ccaa’s, como en otras ¿? ocasiones durante la pandemia: la reunión será el miércoles, día de la lotería nacional, para que los y las presis aut’s puedan intercambiar sus décimos ya premiados de serie y desearse feliz NaviSx.

Los datos no encajan pero ya lo tomamos con naturalidad pues así es el eco-bio del mainstream de época bla bla.

Sx no ha dicho nada, la comparecencia sólo era para que veamos que está estupendo y que está en bcn/cat, con la bandera aragonesa copiada por cat, y que la delegación del gob esp in cat funciona. Lo primero y único que ha dicho ha sido dar las gracias a los servidores públicos / funcionarios de esp in cat. Y a los ciudadanos, se siente orgulloso (orgulloSx) de ser nuestro presi, etc.

O sea, la aparición sanchera SXL era para que viéramos que está en bcn, que funciona el gob y que siguen existiendo las ccaa’s.

Del dinero no ha dicho nada por eso.

 

(Según el day podría haber alguna actualización dominguera…)


Cámara stream emitiendo desde una charca en desierto de Namibia en directo

Los comentarios están cerrados.