Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Regreso virtual

La corte esp está en Abu Dabi. Casi todo viene pagado desde esas satrapías del Golfo Pérsico: desde la pechera de los jugadores del Real Madrid, el capital de los equipos de la Champions, el tenis, la Formula 1… por no hablar del mundial vergüenza de Qatar. El mundo será de China pero las satrapías arábigas dan mucho más la brasa. Están por todo y lo pagan todo, así que el antiguo Occidente, arruinado y deslumbrante, se va dejando comprar.

Europa es un meme de las mil y una noches. Así que la vuelta a casa por Navidad ya no es necesaria físicamente puesto que el mundo es una jaima de luxe y el regreso visual ya se ha producido. en foto y vídeo mundi. La autoentronización ha llegado con un partido ad hoc, en el que sólo se jugaban la paga arábiga, el Abu Dabi Money.

En los setenta se popularizaron los petrodólares, y hemos sido largamente penetrados por c y por b.

La inminente descarbonización eterna pillará a los jeques con todo comprado y con los pozos convertidos en solariums y circuitos y resorts, aunque el sistema funciona con esclavos, machaca a las mujeres como siempre (a veces las dejan conducir un rato para un anuncio) y es todo una basura. Y trocearon al periodista Kassougi. Ni USA (Assange) ni Putin (Navalny) se atreven a tanto descaro.

Pero Europa en particular y España en general tienen la capital y la corte de los milagros en esos emiratos y sultanatos de infamia, hemos sido comprados con cuatro anuncios. De vez en cuando esta dependencia monetaria e ideológica (todo está ok si pagan) y mística (si pagan mucho más) salta de escala.

El BdEsp ha vuelto a bajarse el sueldo… ah, no, ha rebajado el pib anual previsto…

El virus a tope.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.